Caso 131277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen21/12/17

Volkswagen Coyoacan pésimo servicio Apestan

Volkswagen
No se responsabilizan por el mal servicio hecho a tu vehículo, aun cuando se supone tienes 6 meses de garantía en este, si lo llevas a hacer válida la garantía, te dicen que mínimo deben retener tu auto 72hrs y además habrá un cargo por revisión, y encima te cobran por "reparaciones" que no realizaron realmente.

Si son muy "amables" pero de que sirve si te roban y no se hacen responsables de su mal servicio.

Mi auto por ejemplo gastaba menos combustible antes de ingresarlo con ellos, aun cuando me "recomendaron" hacerle un lavado de inyectores en dicho servicio, el mismo día que lo saque de la agencia, lo lleve a verificar y no obtuvo el engomado que le correspondía, me indicaron en el verificentro que debía regresar y reclamar en la agencia, así lo hice, le pusieron el scanner y me indicaron que todo estaba bien, lo lleve nuevamente a verificar y aprobo sin problemas, pero yo tuve que pagar doble derecho de verificación, posteriormente presento fallas al encender (mismas que le aclare al "asesor" revisaran cuando se le hizo el servicio y mismas que no hicieron y por las cuales me querían cobrar nuevamente), solicite hablar con el jefe de taller para que me asignará a otro "asesor", cosa que si hizo, pero al final este estuvo peor o igual que el primero,

ya que solo me hizo dar 2 vueltas más para al final no resolver mi problema e indicarme que tendría costo, cuando solicite hablar nuevamente con el jefe de taller, este ya no quiso recibirme, por lo que mi "garantía" no pudo ser validada y mis derechos como consumidor y cliente se vieron pisoteados por este tipo de empleados de quinta que no tienen el más mínimo sentido de ética y profesionalismo.

He recorrido en 2 años que tengo con mi vehículo, 4 agencias diferentes de Volkswagen y ninguna ha resultado satisfactoria, al final creo que es mejor llevar el auto a un taller de confianza donde incluso el costo es menor.

Solo que esos también cobran a veces por "reparaciones" no realizadas.
195944