Caso 6576   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart23/11/07

WAL*MART miente sobre 12 meses sin intereses, tarjeta de credito (Azul, BBVA Bancomer)

Mi problema ocurrio al hacer una compra de los $3000 M.N. del limite que establece dicha tarjeta los cuales serian con mensualidades de $150.00 M.N. (Mis pagos yo los hacia por $200.00 M.N. para terminar mas rapido de pagar... jajaja), el problema es que mes tras mes me cobraban por ¨DEMORARME¨ en el pago de la mensualidad ocasionando un cargo de $220.00 M.N., motivando que la deuda no bajara. Por tal motivo les recomiendo que si solicitan la tarjeta de credito paguen lo antes posible el monto utilizado de lo contrario tardaran mucho tiempo en liquidalo (!AH!, cuidado con la tarjeta amarilla esa suben los intereses como los produtos de la canasta basica).
Walmart malditos abusivos
Tarjeta de Wal-Mart Bancomer apesta
Walmart no da servicio al cliente
Walmart de México estafadores en línea
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

23/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no nada mas en esto miente wall mart si no en todo lo que concierne a esta tienda y servicios de la misma, quien sabe hasta cuando los detendran no tienen escrupulos se dedican a robar y nuestras autoridades bien gracias. saludos
23/11/07
cloroformico  08
De hecho, quizás la mejor recomendación es que termine de pagar la "deuda" lo antes posible y de de baja la famosa tarjeta de robo. Eso de que tienes que pagar un día específico es sólo un método para ponerte entre la espada y la pared y hacerte mier** con comisiones y recargos y cobranza y estupideces así. Es un robo avalado por contratos que debieran de ser ilegales y que lo serán en un futuro no tan lejano cuando los consumidores se organicen y utilicen la fuerza que realmente tienen.