Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 657623/11/07Compañía: Walmart
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

WAL*MART miente sobre 12 meses sin intereses, tarjeta de credito (Azul, BBVA Bancomer) (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

 19680
 1
 2
 
Mi problema ocurrio al hacer una compra de los $3000 M.N. del limite que establece dicha tarjeta los cuales serian con mensualidades de $150.00 M.N. (Mis pagos yo los hacia por $200.00 M.N. para terminar mas rapido de pagar... jajaja), el problema es que mes tras mes me cobraban por ¨DEMORARME¨ en el pago de la mensualidad ocasionando un cargo de $220.00 M.N., motivando que la deuda no bajara. Por tal motivo les recomiendo que si solicitan la tarjeta de credito paguen lo antes posible el monto utilizado de lo contrario tardaran mucho tiempo en liquidalo (!AH!, cuidado con la tarjeta amarilla esa suben los intereses como los produtos de la canasta basica).

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 827
23/11/2007
+60
 
+58
 
-2

aristides avila  / aristides avila /
reportar
no nada mas en esto miente wall mart si no en todo lo que concierne a esta tienda y servicios de la misma, quien sabe hasta cuando los detendran no tienen escrupulos se dedican a robar y nuestras autoridades bien gracias. saludos
 
08
- Rank 6
23/11/2007
+0
 
0
 
-0

cloroformico 
reportar
De hecho, quizás la mejor recomendación es que termine de pagar la "deuda" lo antes posible y de de baja la famosa tarjeta de robo. Eso de que tienes que pagar un día específico es sólo un método para ponerte entre la espada y la pared y hacerte mier** con comisiones y recargos y cobranza y estupideces así. Es un robo avalado por contratos que debieran de ser ilegales y que lo serán en un futuro no tan lejano cuando los consumidores se organicen y utilicen la fuerza que realmente tienen.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.