Compañía: Casino Yak  3  pts.

Yak galerias coapa son una bola de rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Desconsolado Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   364 veces. Reenviado   0 veces

en el bingo cantado cante linea y una de las boleteras dio mi numero diciendo que es correcto y despues otro canto bingo y le dijeron que era incorrecto porque le faltaba un numero, al final de cuentas cuando iban a pagar no me pagaron a mi y le pagaron a
Ver queja completa >>

Compañía: Casino Yak  2  pts.

Casino Yak ciudad de puebla, te obligan a apostar (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: willburd Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   752 veces. Reenviado   0 veces

Hola no se adonde quejarme de anomalias que suseden en el Casino Yak de la ciudad de puebla en el area de mesas espesificamente en el juego de mesa en vivo de dados o craps inventaron un regla que para que tu puedas tirar los dados es obligatorio que ju

Compañía: Casino Yak  3  pts.

Casino Yak, trabajar en sucursal Polanco apesta  (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: anylovess Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   2727 veces. Reenviado   0 veces

Casino Yak es el peor pagado de todos, las instalaciones están ya muy viejas, los supervisores reciben su mochada para dejar entrar a los vendedores del area electrónica por que ahí es donde se hacen todas las tranzas ya que los vendedores les roban diner

Compañía: Casino Yak  3  pts.

Casino Yak mafia de empleados (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: doncheo Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   4033 veces. Reenviado   0 veces

Antes que nada esta queja la hago para que alguien ponga solucion a esto o en un dado caso meter la queja directamente a gobernacion para solucionar el problema que existe ya que soy un cliente frecuente de Casino Yak pero la incorformidad que tengo y muc

Compañía: Casino Yak  3  pts.

Casino Yak Morelia, falso (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: la honesta Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   4248 veces. Reenviado   0 veces

Yak morelia apesta ya que siempre hay ganadores de diario que son los mismos como los premios de a 10 000 se los gana S. los premios chicos pero varios son de M. la doctora coja, los premios siempre son a las mismas personas y eso ya aburrio porque al pri
Ver queja completa >>

Compañía: Casino Yak  1  pts.

Casino Yak Valle Dorado apestan (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: happy Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   4464 veces. Reenviado   0 veces

Generalmente acudo a este Casino Yak Valle Dorado 2 o 3 veces a la semana, por lo que el día de ayer fue uno de esos días, me senté en una maquina en la cual acostumbro jugar, llegué como a las 6:00pm como a eso de las 12:30. Después varias cargas de
Ver queja completa >>

Compañía: Casino Yak  2  pts.

Casino Yak, no saben atender (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: marhil Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   2779 veces. Reenviado   0 veces

Es increíble que hasta estas fechas en el Casino Yak de la ciudad de Puebla las reglas que ponen en dados no las respeten y aparte tampoco se las saben y para colmo les falta profesionalismo a los delers las reglas se adaptan a su beneficio si no hay que
Ver queja completa >>

Compañía: Casino Yak  1  pts.

Casino Yak Queretaro apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: flordelis Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   12185 veces. Reenviado   0 veces

Amigos usuarios de esta página, mi queja es contra el Casino Yak de Plaza Boulevares, pues somos un grupos de amigas que nos reuníamos para jugar canasta, pero desde que abrieron este casio nos reunimos a jugar allí. Nos parece de muy mal gusto y mal v