Caso 58104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Boom de la Diversión15/11/11

El Boom de la Diversión, mal servicio

El boom de la diversion de fray Bartolome de las Casas no cumplen con lo que dice el contrato.Contrate un paquete y ademas un adicional con fotos y video para la fiesta de mi hijo,ya que me parecio muy completo y no queria estar estresada ese dia.

Pero desde que llegamos el salon estaba sucio es decir habia papitas y botana tirada en algunas mesas "el area de maquinitas" con mucho polvo, como que solo limpiaron por encimita; no habia botana servida cuando llegaron mis invitados, la tuvieron que ir a conseguir despues de media hora y cuando le digo a la señora pues que falta la botana, me dice ya esta servida ??; no existe el futbolito, solo te prestan un xbox y tuve que esperar que le compraran las pilas a los controles. Practicamente me pase el evento acarreandolos, la verguenza que pase cuando deje a 3 niños sin comida y por supuesto que hubiera pagado platillo extra pero ya no habia comida. Para colmo me entragaron el video de mala calidad casi 2 MESES despues, cuando me dijeron que se tardaba 2 semanas, fui como 5 veces. y lo peor, lo peor detodo es que El Boom de la Diversión ni siquiera las disculpas ofrecieron.