Caso 15531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACE Seguros05/11/08

ACE Seguros, para cancelar

Yo estuve batallando casi un año para cancelar la póliza de "Seguro contra el cancer" ACE Seguros que me fué enganchada por medio de mi tarjeta Santander. Tenía con la póliza un año y sorpresa me subieron la prima mensual al doble pues "se equivocaron en mi fecha de nacimiento". Cuando hablé a mi banco para quejarme y cancelar, se lavaron las manos, y eso que la póliza que me llegó a mi domicilio sí incluye el membrete de Santander. Les pedí bloquear el cargo y se negaron. Estuve a punto de cancelar la tarjeta pero como debo cosas a meses sin intereses no me convenía.
Hoy finalmente conseguí la cancelación y ya lo he confirmado. Para cancelarla mandé un correo electrónico a patricia.martinez@ace-ina.com el cual encontré en este mismo sitio con copia al inepto que me estuvo "atendiendo" fsotomayor@ictgroup.com Después de dos dias hablé al 01 800 223 2001 opción 8 como a las 8:00 am pues después al parecer descuelgan los teléfonos y ya no te atienden - como buenos transas-
Aqui un extracto del mail que envié y que surtio efecto... Por medio del presente solicito la cancelacion del seguro Póliza: CNS MX xxxxxxxx que se esta cargando automaticamente a mi tarjeta Santander xxxx xxxx xxxx xxxx Motivo Mi fecha de nacimiento esta incorrecta y desde hace mas de un año me estan cobrando el doble de la prima contratada. Desde Diciembre de 2007 estoy enviando correos, faxes y haciendo llamadas sin que hasta el momento les haya dado la regalada gana atender mi queja.
Por lo cual exijo la cancelacion de la poliza. Me cambio a una aseguradora seria que no pretenda timar a la gente. Busquese en APESTAN.COM para que revise como tienen clasificada a su aseguradora. Atentamente Nombre Direccion. Telefonos CP ... y todos los datos extras que les puedan poner para que vean que es en serio. Espero que les sirva de algo Saludos
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11914
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?