Caso 27357   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Anochecer Tapatío21/09/09

Anochecer Tapatío un GRAN FRAUDE

hace aprox un mes fuismo mi esposa y yo a conocer garibaldi. luego luego se nos acerco un seÑor muy bien trajeado y muy insistente pero amable nos invito a se lugar amanecer tapatio, argumentando que no habia cover y nada mas pagariamos el consumo. tanto insistio que entramos al lugar, entrando vimos que es un lugar viejo pero sobre todo muy asqueroso, y estaba un batito queriendo imitar a don chente y ni al caso ni se parecia ni cantaba. pero bueno ya estando ahi pedimos un par de cervezas y una bebida para mi ESPOSA.

A un lado estaban unas gentes de venezuela pidiendole canciones al batito ese y de repente empezaron alegar con el mesero, esto fue cuando ellos pidieron informacion de la cuenta. ante esto y ante sobre todo la gran apeste y suciedad que habia ahi, pedimos la cuenta y no strajeron una cuentata de $ 750 cobrando las bebidas y un cargote por servicio y otro por cover. le reclamamos que el palero que nos invito nos dijo que nomas pagariamos la bebida, ante esto me mandaron a otro mesero o mas bien al habil engatusador fraudeador, de tal manera que terminaron amenzandome diciendo que omo yo era de sonora aqui en garibaldi nos podian pasar muchas cosas. para evitar alguna situacion comprometedora mejor opte por pagarles, al darles un billete de 500 me voltee con mi esposa para intercambiar comentarios del fraude y cuando le iba a pagar los restantes 250 pesos, el habil fraudeador me habia volteado el billete por uno de 50 pesos en mi propia cara. ya no dije nada me dio miedo por mi esposa y por mi, esa aptitud es de criminales y no dudo que hagan cosas peores. mejor els volvi a pagar y sali muy precavidamente cuidando que no nos siguieran al hotel sheraton. la verdad no se como la gente del df permite que ese tipo de antros esten alojados en una plaza que de alguna manera se publicita a niven nacional e internacional, es mas no se explica uno como el gobierno del df ( no los policias coludidos) y la misma gente del df perimte que esa plaza se haya degradado a tanto que la vocacion de la mayoria de la gente que esta ahi se la de fregar a la gente que va y sobre todo a la gente foranea. bueno esa es la queja y la recomendacion es mejor no vayan a garibaldi y menos a ese local jodido y apestoso. gracias
Anochecer Tapatío ¡cuidado! ratas
Anochecer Tapatío verdaderos ladrones
195909

21/09/09
Liefde  09
desk2004: lamento mucho la mala experiencia que tuvieron usted y su esposa al visitar Garibaldi, hace mucho tiempo dejo de ser una alternativa segura para salir, yo solia ir ocasionalmente al mercado de San Camilito despues de visitar otro lugar de la Plaza, pero se empezaron a dar los abusos que usted describe y le robaron el auto a una de mis amigas, realmente es de dar pena que en un lugar tan conocido a nivel internacional se den todo tipo de abusos; en una ocasion me toco ver como golpeaban a dos personas por no acceder a pagar una cuenta inflada. Y las autoridades? Bien, gracias.
21/09/09
dgahan62  08
Sí, apestan bien feo. Pero qué guey te viste de darle el billete de $500.00 y voltearte. Caíste como pecesito fresco y estos gandallas no podían dejar pasar la oportunidad.
gerardoasis  08
que mal pedo pinche gente aprovechada que bueno que nos pones sobre aviso para no ir a esos lugares
....pero yo si se las hubiera hecho de pedo me cae
Donlon  08
Parece que esa es la manera de operar de estos muertos de hambre, cambiarte un billete por otro en cuanto te descuidas, además los cargos por el cover y el supuesto servicio, al menos ya estamos advertidos…

Saludos!
burbuja21  / daniela daniela / 08
De cualquier manera sea de Sonora, de Guadalajara del DF, de cualquier parte del país, somos MEXICANOS, y deberiamos de respetarnos entre si, además ya habia leido una queja igual aqui y la verdad no se si trate del mismo lugar y creo que si, y que asco de personas al cambiar el billete y amenazarnos que horror. Jamás iré a Garibaldi
28/01/10
ultrAalex  10
si que mal que te haya sucedido eso, pero hay veses que como los ven de provincia y tienen un acénto distinto quieren abusar, tambien creoq ue es cuestion de la manera de ver vestida a la gente... recuerda que tu tienes el derecho de escojer el lugar no que te precionen a entrar saludos desde el distrito funerla méxico