Caso 129377   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T19/10/17

AT&T call center apesta

AT&T
El Call center de AT&T es una basura ya que no se organizan bien en decirte el tiempo real a tratar de un trámite no tiene conocimiento entre áreas no te puede comunicar con ellos de forma directa para tratar un asunto ejemplo:
Saque un plan con ellos de AT&T control por 650 ya con seguro (también es una porqueria) y un teléfono LG g4 también una porqueria se daño la tarjeta logica a los 18 meses de uso, por lo que la garantía (también una porqueria ya no pude usarla)

Por lo que les dije por telefono "que opciones tenia ya que mi telefono no sirve" Por lo que uno de los ejecutivos que por cierto te dicen sus nombres tan rápido "que tenia un seguro de protección y que podía hacer uso de el", cosa que fue una gran mentira ya que fuí a mi sucursal de conveniencia que es en Polanco y me comentaron "en efecto tienes un seguro para protección y que fuera a un centro de servicio y que allí lo podía aplicar" realice mi viaje al Centro de servicio y me dicen que es con servicio al cliente ya cuando le expliqué de mi situación me dijo que no procede el seguro y levantara una queja para la otra sucursal por dar mal la info.
entonces les dije que cancelaría , y me comento que podia hacerlo por teléfono.

Cuando volví a hablar me comentaron que pagará la penalización del equipo y que podía cambiar de plan y todo, y les pedi que me dieran el monto y todo ya despues un folio y con ese folio pagué con mi ejecutivo de la sucursal y me dijo que en 24 hrs ya se ve reflejado (que tonteria si realice el pago en sucursal) y desde ese momento me estado pelando con ellos porque, no encuentran mi pago cuando lo hice en sucursal,

que me espere 72 horas cosa que es una tontería porque, debió pasar en seguida y hasta la fecha no me han podido resolver y el Supervisor no sabía ni que responder solo que no tenía forma de hablar con el área de cobranza y así puras jaladas y hasta la fecha que van más de 80 hrs no han podido darme la posibilidad de cambiarme de plan, cosa que estoy esperando para pagar lo que falta y mejor cancelar.

Por lo que espero y la gente de AT&T vean que no están dando el servicio de calidad que tanto presumen y me han quedado muy mal.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195961

22/12/17
Aleanonima  16
Att es un asco, yo estoy en trámite de cancelación y he tenido que ir a sucursal 3 veces y he hablado con 8 personas distintas por teléfono, además me cobraron doble. Pague en efectivo y luego me cobraron de la tarjeta sin mi permiso y dicen que no me pueden regresar el dinero hasta que se haga la cancelación. En éste momento quienes me deben dinero son ellos, yo no les debo nada.