Caso 43992   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin07/11/10

Autofin, Casas express te roban ojo

Uso este medio para alertar atodas las personas que tanto cxasa expess como Autofin te roban se aprovechan de nuestra necesidad de pedir un prestamo
no se dejen sorprender si se los encuentran en algun centro comercial hablandoles muy bonito y pintandoles las cosas tan faciles porque para eso estan para convenser ala gente
SON LADRONES DE CUELLO BLANCO
creanme que si publico esto es porque me ha pasado no por que solo quiera desprestigiar a dichas empresas esto es verdad solo les puedo recomeendar algun banco ya que esa fue mi unica solucion a mi problema claro despues de haber perdido mi dinero en Autofin
no se dejen engañar ya que hablan muy bonito y tienen un poder de convencimiento muy grande
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19475
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
195871

10/11/10
taxtor/el profe  08
y exactamente como operan, o como le hacen, por que asi de la nada, como que no?

te faltan detalles, aunque mucha gente todavia cae en sus triquiñuelas.
11/11/10
Pero como te robaron?
Firmas un contrato y sabes los términos y condiciones, en donde esta el engaño?
Faltan muchísimos detalles
14/11/10
bastaelabuso  10
Autofin entrena a sus vendedores con método propio para que mientan y engañen al consumidor. El contrato es una trampa. Vean MODUS OPERANDI en link: Link
vean: Google: Autofin Fraude
16/11/10
VASTAGOS  10
no puse muchos detalles porque no lo crei necesario pero mi experiencia fue asi.
AUTOFIN me dijo que me podian prestar $200,000 y en un plazo de 4 meses me liberaban el prestamo eso me dijo la "jerente" pero que tenia que dar un pago de $4090 para tramites, un dia despues encontre en internet quejas de esta empresa y me quede con la duda el caso que si cancelas el contrato n o te regresan nada el problema esta que en la primera vez te dicen que en 4 meses te dan el prestamo y no es asi tu entras a un sorteo cosa que no te dicen y pueden pasar hasta 2 años y aun no te den el pretamo a eso si tienes que ser puntual con tus pagos eso tedicen para que u prestamo sea mas rapido y claro nadie quiere dar mensualidades tanto tiempo se supone que si pides un prestamo es porque lo necesitas. la segunda vez fui y las cosas ya no eran como me habian dicho te engañan para firmar el contrato ya firmado te amuelas ya despues te das cuenta que no es asi. la verdad perdi dinero y poreso aviso que esas empresas solo se dedican a estafar ala gente, quitandonos el poco dinero que tenemos
25/11/10
bastaelabuso  10
Aguas! LA ley establece que los proveedores de autofinanciamiento NO pueden prestar dinero en efectivo, solo pueden proporcionar un bien (coche o casa por ejemplo).
Los vendedores de Autofin engañan a los clientes para hacerles creer que les prestaran dinero y que el cheque les llegara en derterminada fecha.
ES UN FRAUDE!
Si no se dan cuenta del engaño antes de los raquiticos 5 dias despues de firmar el contrato, el cliente pierde el dinero aportado (cuota de inscripcion y primer mensualidad)
La verdad es que el contrato es una trampa. Tardan hasta 6 años o mas en salir "adjudicado" que quiere decir que te entregan el coche o casa para que la sigas pagando con mensualidades cada vez mayores.
Te bombardean con cargos cada vez mas pesados para lograr que renuncies y perder todo o la gran mayor parte de tu dinero.

ES la treta perfecta para robar al CONSUMIDOR.

Las dependencias del gobierno no pueden nin quieren parar este colosal abuso:
PROFECO, CONDUSEF, SEGOB, SE, BdeM No son competentes para parar estas actividades ilicitas de Autofin.

Autofinanciamiento es la herramienta que usan los mas ricos para sacar provecho de los mas pobres.

NO SEAS UNA VICTIMA MAS!

vea Google: Autofin Fraude