Caso 85875   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Autofin11/12/13

Unámonos contra Autofin y paremos sus abusos y engaños

Autofin
Yo también soy afectada de Autofin (colateralmente)Lo que no entiendo es porque si hay tantas quejas no se puede hacer algo para detener este timo. Yo invito a todos los que han sido engañados por esta compañía a que se pongan en contacto conmigo y nos podamos unir para hacer algo al respecto en el D.F. Ya sea organizar una manifestación en sus instalaciones o algo que les haga darse cuenta que no pueden estafar a tanta gente impunemente. Si unimos podemos lograr algo. Mi correo es tanyalara50@hotmail.com
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19475
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

11/12/13
No es por defender a Autofin, pero la mayoria de las quejas son contra los vendedores que prometen X cosas y luego en el contrato no dice nada al respecto, firman sin leer y se enojan.

Autofin es como una tanda, nunca tienes los primeros numeros por asi decirlo, entra a un sorteo, te daran tu carro cuando lleves un 50% del costo total, la mayoria paga 3, 6 meses y ya quiere su carro y eso porque los vendedores con tal de ganarse su comisión inventan que en 4 meses tendrás tu carro.
11/12/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Autofin compra los autos a nombre de una empresa, la cual deduce de impuestos por precio flotilla, y cuando entrega el auto al dueño, lo entrega re facturado... no estoy seguro si eso lo dice en el contrato que se firma con ellos, al final el único impactado es el dueño del Vehiculo, por que un vehículo re facturado cuesta entre 10 y 15% menos que un auto con factura de agencia
12/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hay que leer los contratos muy bien. Cuando entenderan que ese tipo de creditos son casi casi como un matrimonio, deben checar todas y cada una de las clausulas antes de firmar ya que vana estar varios años "invirtiendo".
12/12/13
cegreal  08
Bueno, es importante entender que el coche sale a nombre de AUTOFIN porque el coche es de ellos hasta que lo pagas, precio preferente al comprarlos obvio compran por montañas de coches, que deducen, no porque es un activo, es decir es mercancía para ellos no lo usan para trabajar y sobre los impuestos que trae el coche como el ISAN y todo, los pagan temporalmente porque tan pronto los venden lo recuperan ese impuesto es para el cliente final.
20/12/13
Que tal Tanylu, evidentemente uno no compra un auto cada mes y cuanco lo haces te enfrentas a diversas ofertas de proveedores.

¿Cual fue tu caso con esta empresa?
¿Tu situación respecto al contrato que firmaste como está? ¿Si hay incumplimiento de contrato?

Salu2
Tanylu  13
El problema que tuve con Autofin, es que fui aval de mi hermano. Él hizo los pagos y Autofin no los reconoció por lo que la deuda se fue como a 300,000 (la mayoría intereses) Mi hermano demandó y ganó pero obviamente hemos perdido mucho tiempo en todo el tema. No es una buena compañía, actúan con dolo, los vendedores son tramposos, los abogados unos buitres y su publicidad engañosa. Yo jamás en la vida volvería a hacer tratos con ellos y si piensan sacar un financiamiento de cualquier tipo les aconsejo que vayan acompañados de un abogado, así de primera instancia para que revise con lupa el contrato y que tengan claro pese a lo que les digan los vendedores que el coche se los dan por sorteo y no, por mensualidades pagadas. Chequen en internet y en YouTube, la cantidad de quejas que tienen por este tipo de malos manejos, no sólo es "que no se leyó el contrato" es que luego no reconocen los pagos y como mucha gente no se atreve a contra demandar y te tienen agarrado con el aval, viven de eso y de las penalización de las cancelaciones.
20/12/13
Muchas gracias Tanylu, lo mas importante en una deuda es el proceso de pago que va desde el pago del deudor hasta la aplicación del pago por parte del acreedor.

Que lástima que hayan tenido que llegar a esas instancias pero que bueno que se resolvió a favor de ustedes.

Muchas gracias por tu aviso nos es de mucha utilidad ya que aquí no estamos ante un vendedor mentiroso ni contra un contrato engañoso, estamos ante une empresa que se hace pato para generar intereses al no reconocer pagos.

Salu2