Caso 12674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aviacsa03/08/08

Aviacsa no viajen con ellos

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Ayer 2 de agosto del 2008 salio mi vuelo Aviacsa de Cd. Juarez hacia monterrey, y la verdad la aerolinea no respeta los horarios lla que me tiene como su tonto esperando dos horas antes para documentar equipage pero no habia absolutamente nadie en la aerolinea si no hasta una hora antes de que saliera mi vuelo, les explique a las señoritas que el boleto decia que tenia que estar dos horas antes para documentar y que no habia nadie y ni siquiera me contesto, en fin lo acepte y lla me subi a mi avion con rumbo a monterrey pero como media hora antes de aterrizar, el avion empezo a bajar muy rapido, y se calleron las mascaras de axigeno, toda la gente estaba gritando dentro del avion pareecia que se iba a caer!!! total que eso lo hiso dos veces parecia que el capitan no sabia manejar por que no hacia aire o algo que hisiera que la aeronave hisiera eso. total que lla toda la gente junto con migo salio toda asustada y bien palidos del susto!!! tuvimos que esperar 40 minutos en monterrey y despues aborde mi avion con destinoa guadalajara jalisco pero desde que despego el avion hacia un ruido gigantesco total que cuando llegue no oia nada de como iba aturdido!!! y dejen eso al afrenar chilllo tan feo que no se me olvida!!!! la aerolinea Aviacsa apesta su precios no son muy varatos para el servicio que dan!!1 vale la pena pagar mas por una buena aeroinea que pagar por Aviacsa !!!
Cierran Aviacsa
Aviacsa es de lo peor