Caso 18587   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aviacsa05/02/09

Aviacsa me robó mis recuerdos de Las Vegas

El 21 de diciembre de 2008, regresé de las Vegas por Aviacsa haciendo una escala y cambiod e avión en Monterrey. Cuando subí al avión en Las Vegas fuimos los últimos, traíamos sólo equipaje de mano, pero para variar todas las gavetas estaban ocupadas y no teníamos donde ponerlo (como pudimos acomodamos todo excepcto una maleta). Se acercó la azafata y muy mala onda nos dijo que ya iban a despegar, que le dieramos esa maleta y que la podíamos recoger en la ciudad de México, así que nos dio un papelito con un número.
Ilusos de nosotros se la dimos y no nos dio tiempo de sacar nada (imagínense era equipaje de mano, osea, traes tus cosas personales ¿o qué, te las coses a la piel?, esto es, traíamos la cámara con las fotos del viaje, un reloj de caballero Longiness, el traje Hugo Boss de mi novio y sus zapatos, mucha ropa, además de souvenirs padrísimos).
Pues qué creen, efectivamente no llegó la maleta y quitados de la pena los de Aviacsa dijeron que hicieramos un reporte y bla, bla, bla. Van más de 45 días y no la encuentran, hasta la fuimos a buscar al hangar de Aviacsa que está súper sucio y chafa pero no estaba.
La verdad es que les vale, nos han explicado que se va a ir al jurídico y que va a proceder una indemnización. ja, ja, ja. Seguro nos van a dar 3 pesos y mientras tanto Aviacsa seguirá robándose el equipaje y los recuerdos de sus usuarios. Eso demuestra una falta de seriedad y patentiza la poca ética de la aerolinea. Por eso estamos como estamos. Aviacsa APESTA.
Cierran Aviacsa
Aviacsa es de lo peor
AVIACSA fraude
Personal de Aviacsa en Cd. Juárez APESTA
Aviacsa, no cumple, pésimo servicio.
195872

06/02/09
Kyle Katarn  07
es pesimo cuando las aerolineas hacen eso y peor cuando no aparecen las cosas aunque ya no s epuede hacer mucho por eso aconsejo siempre guardar las cosas repartidas en distintas maletas asi uno no pierde y en el caso de ser cosas ya muy personales como papeles y eso no soltarlos por nada a ver como le hacen los del avion pero es mejor no separarse de ellos
08/02/09
heber2003  / heber casti / 08
Lo barato sale caro, te apuesto a que tu con tus trajes Hugo Boss y tu reloj longines, cuando paga tu empresa te vas por AEROMEXICO,y hasta has de querer, mas bien exigir que te den ascenso a primera clase, ah, pero como ahora eran tus vacaciones, y las pagarias de tu bolsa, ahi si te vas con la aerolinea de 3 pesos, entonces, que servicio esperas de una aerolinea de 3 pesos???? el personal de las aerolinas, se queda con cosas, pero tambien hay picudos que dicen que en la maleta traian, "trajes Hugo Boss" y "relojes Longines", para que cuernos dejas un reloj tan caro en la maleta de mano??, a menos que trajeras otro puesto, y si es asi, quien demonios va de vacaciones con dos relojes??? no, si apenas esta el agua p´al marrano...
13/02/09
wargirl  / guadalupe  / 09
uuuy mi novio esta en canada, le dire que tenga cuidado!! le encargue un ipod no vaya ser q se desapresca de la nada... rateros
13/02/09
Jaz  / Jaz D  / 09