Caso 51871   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aviacsa08/06/11

AVIACSA fraude

Compre boletos de Aviacsa ahora que volvieron, y pues salen que siempre no vuelan, que el rembolso, fui al aeropuerto, me dicen que a fuerza una cuenta de banco, cuando el pago lo hice en efectivo.

Bueno consegui una cuenta, es la fecha que no me han depositado un peso, me dijeron que en un periodo de 15 dias y ya va mas tiempo, lo peor es que les he enviado varios correos y no responden, no se vale que sean asi, si no pueden volar pues que te devuelvan el dinero, pero ni siquiera te dan la cara y te dicen para cuando, no entiendo porque tanto relajo, solo estan jineteando el dinero.

La verdad ese grupo madero apesta, y la sct como los dejo vender si no podian volar por razones de deudas, si llegan a ver ofertas de Aviacsa no compren nada! no son serios, se quedan con tu dinero por tiempo indefinido y no te responden, pensaba ir a profeco pero es pedir dias en el trabajo y la verdad no creo que sirva, pienso que me timaron y ya perdi mi dinero.

jamas volvere a comprar un vuelo de Aviacsa!
Cierran Aviacsa
Aviacsa es de lo peor
Personal de Aviacsa en Cd. Juárez APESTA
Aviacsa, no cumple, pésimo servicio.
195883

10/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
lamento que este pasando por este problema pero no cree que esto es en gran parte por nuestras corruptas autoridades que solapan todo esto aviacsa va a seguir robando hasta que se lo permita el gobierno saludos
24/06/11
javax  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues sigue pasando el tiempo ire a profeco en cuanto pueda, AVICASA rateros de porqueria, ya no hay quien te responda, GRUPO MADERO es un fraude, y son unos falsos, no que solo era un problema de un traspaso?, son gente de lo peor GRUPO MADERO es un grupo de gente fraudulenta y aviacsa ojala jamas vuelva a volar y si lo hace dudo le compren boletos.