Caso 31644   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXA Seguros06/01/10

AXA Seguros ¡evítelos a toda costa!

CANCELA tu seguro de autos con AXA, o evíta comparlo.
EL servicio que dan es PESIMO, ni siquiera te reparan bien tu auto: Lo mandan a taller de segunda cuando le corresponde agencia, le meten pintura Dupont, cuando le corresponde original, los ajustadores llegan tarde, el seguro no te responde por el mal servicio del taller.

A mi auto le tocaba reparación en agencia por el año del modelo, y lo mandaron a un taller de segunda "El trébol" en Iztapalapa (otro con el que hay que tener mucho cuidado). Luego de que se tardaron un mes en repararme el auto, al recogerlo, ví que la pintura estaba manchada y con burbujas, la puerta ya no abría, etc.. En algunas cosas estaba peor que antes del accidente. El hojalatero de la esquina hace un mucho mejor trabajo, y no cobra ni mucho enos lo que estos señores. El taller no se responsabilizo del mal trabajo, y al acudir al seguro, el "así dicho" Ing. Carlos Nieto, sólo acudió a defender al taller, no al usuario, ni mucho menos a darle un buen servicio al cliente.

evitate corajes: cambia de SEGURO.

Yo he usado el seguro de ABA, GNP, Bancomer, e incluso Inbursa, y no he tenido problemas, pero este es un fraude. no compres seguros axa.
195868

06/01/10
Monina90210  08
Están coludidos con los talleres para pagar menos de lo que cuesta la reparación. Axxa apesta, es la misma mafia que ING,que según desapareció, pero sólo cambió de nombre.
06/01/10
Tambien puedes pedir pago de daños y ya lo arreglas por fuera.
14/04/10
Setoa  10
Pero que torpe, la pintura original de todos los coches es Dupont, es la mejor pintura automotrìz en el mundo, no entiendo porque te quejas de eso, aparte de tu ignorancia.
Que quede mal pintado ya es bronca del laminero y pintor.
10/02/11
ARIADNA-D  09
yo tambien tuve una pesima experiencia con axa, realmente esa empresa apesta, a nosotros no nos respondio cuando tuvimos un percance, nos dejo totalmente solos, tardaron 2 horas en llegar al lugar del siniestro, ni siquiera proporciono asesoria legal, simplemente nos dijeron qu no podian hacer nada por que el otro auto no tenia seguro y se fueron,que se vayan a la mier"a axa apesta