Caso 5261   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca26/08/07

¿Debes dinero a Banco Azteca? Cuidado, te pueden madrear

Aquí una mas del Banco Azteca. Resulta que una tía saco un credito para hacerle el favor a un amigo de comprar a crédito un telefono celular. El cuate se atrasó con los pagos y un día escuché unos golpes bastante fuertes en mi puerta, al abrir se presesnta un cuate como de 1.80 en compañía de 5 personas más y un supuesto abogado, me enseñan un documento con un emblema que decía procuraduría judicial de cobranzas y que decía orden de embargo. Al decirles que la orden de embargo la gira un juez, el grandote me solto tremendo puñetazo en la cara y me dijo que por se un pinche deudor yo no tenía derecho a nada y que ellos con la mano en la cintura podían "moverse" y en menos de dos horas embargarme. Cuando le dije orale pues llevate lo que quieras el supuesto abogado dijo que me tranquilizara y que las cosas serían mas fáciles se disculpo y me dijo que pagara lo más pronto posible que iba a decir que me tenía como no localizable a cambio que no los denunciara. Lamentable o desafortunadamente el golpe que me propino no eran causa para levantar una denuncia. Un consejo a todos de verdad no caigan en las trampas de estos agiotistas que abusan de la ignorancia de la gente.

MTOKLB  07
Ay dios.. el mexicano y sus advertencias "prejudiciales"...
aristides avila  / aristides avila / 07
hay que tener cuidado con esas personas que son de lo mas especial que se pueda imaginar, a quienes me refiero a los de elektra banco azteca salinas y rocha y otras mas del mismo dueño. tienen una manera de cobrar muy especial,simplemente no hay que comprar ahi, hay muchos otros lugares que no son tan exigentes
Alita  07
Claro que puedes denunciar, por la agresion, no necesitas que te maten a golpes para poder proceder legalmente contra alguien y mas por un pago EXTRA-Judicial.

Ese tipo de cosas no las pueden cobrar por la via legal, ya que esas empresas hacen sus aperturas de credito bajo su propio riesgo, ya que no son dependencias de credito autorizadas por la Ley, por lo que no se les da los mismos beneficios que a un banco o a una hipotecaria.

Yo, en tu lugar, les ponia una demanda y una directamente al tipo que te golpeo, para que pierda el trabajo, Gente como esa no debe de tener ningun beneficio.