Caso 23656   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer25/06/09

Niegan cancelación de cuenta en Bancomer

El que tengas una tarjeta de débito para cobrar tu nómina, la cuál fué contratada por la empresa en que laboraba (de otra forma no cobraría).Ahora que me encuentro sin trabajo por que cerro la compañia en que laboraba y que aún me queda a deber cierta liquidación que hasta la fecha no me ha pagado (después de dos meses) por lo que acudo a la sucursal del banco en que realizaron la contratación de "este servicio" para cancelar la cuenta; resulta que no puedo hacerlo al menos que pague una comisión generada por falta de depósito de dicha empresa, de la cuál soy totalmente ajena, que culpa tengo yo que no deposite la empresa y no me aceptan cancelar hasta que no pague dicha comisíón (más bien abuso por parte de BBV Bancomer). Quisiera saber entonces por que el banco arbitrariamente cargaba esa misma comisión aún con los depósitos para pago de nómina; o es una cosa o es otra, la cuestión es robar dinero a beneficio del banco con argumentos tontos. Soy una persona de muy bajos recursos que la cantidad que según debo de pagar ($ 207.00 , con esto mismo tendría que dejar de comer por tres días ¡o sea o les pago o me muero de hambre! y por no permitir la cancelación esta seguira generando un ingreso injusto para el banco. Me niegan mi derecho de decisión de mi propia persona, imaginate si no puedo pagar por años, quedare endeudada de por vida con este banquito.
195868

25/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡¿Osea qu con $207.00 sales de broncas?!

¿Sabes? hoy yo tambien tuve un dia nefasto, me tope con malos comentarios hacia mi en este sitio, un cliente no me pago, otro cliente me dio un cheque pos-fechado y lo reporto como extraviado a su banco y pues obvio no me lo pagaron, mi camioneta me la desactivaron (via satelite)por parte de Nissan por retrasarme 20 dias con el pago de la mensualidad, y tuve que pagar $700.00 por que me la llevaran a tu casa en una grua, al borde del llanto practicamente estoy, cuando llego a tu casa y veo tu queja , y veo con que cantidad de dinero tu puedes salir de un problema, cantidad que a mi no serviria ni para la gasolina de la camioneta, pero su esa lana a ti te ayuda con gusto te la doy.

Ojo no creas que me sobra el dinero, por que la verdad no es asi, yo no doy limosna, yo comparto lo que tengo, y lo hago con mucho gusto.

Si es asi mandame un comprobante de ese pago que tienes que hacer, y con gusto yo lo liquido, escanealo y mandalo a :

investigacionpriv@yahoo.com.mx

Solo una condicion, cuando tengas que ayudar a alguien, y no hablo de dinero hay muchas formas de ayudar, hazlo sin chistar ¿ok?

Hoy por ti mañana por mi.

Animo y recibe un cordial saludo.

PD.
Aquellos que ven este sitio, solo para quejarce, y no creen que puede ser algo mas,
que tristeza me dan.
25/06/09
dragonnegro  08
Hola¡¡¡

Mira yo he manejado un buen de tarjetas de nomina, y pues lo que yo te recomiendo es que dejes este asunto por la paz,por que? Por que para empezar, tu no la solicitaste, te la dieron, y bueno, yo que me acuerde, las tarjetas de debito tienen una cierta vigencia o algo asi para cuando no las usas y se cancelan, tu estate tranquila/o ya que esto no te afecta en nada, es mas,ni le veria el caso de que la cancelaras, no vale la pena
26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cuentalo parisina no me lo se.
26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aunque antier se me acuso de soberbio, ayer de caza-puntos, y hoy hasta bufon resulte ...

¡Caray! yo no le veo el chiste, a menos que como te pedi lo compartas.

Ahora eso de que te refieras a mi como rico, pues gracias te agradezco el piropo, pero no lo soy, me va bien si, bendito Dios, pero me parto literalmente la m... todos los dias, para que asi sea.

Si fuera rico no estuviera pagando mi camioneta, y mucho menos atrazandome con mis pagos.

Simplemente vi la oportunidad de ayudar a alguien, y asi lo ofreci, ya que el amigo(a) necesita pagar una deuda de $207.00, y yo los traia, pues era un rompecabezas de 2 piezas, no es nada extraordinario, yo creo que mas de 50 usuarios lo hubieran hecho.

Lo ofreci yo y nada mas.

Salu2.
29/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Mira yo te recomiendo que hagas lo que dice dragonnero de mejor olvidar porque lo más probable es que no te hagan nada y si les pagas OTRA VEZ te van a seguir cobrando porque así son los hijos de la #$%&&$" de los bancos, agradece a comunicologo porque aunque hay personas buenas como él no todos son así desgraciadamente, (sería un mundo mejor) y POR FAVOR parisina cuenta el chiste ya me quedé intrigada.
17/07/09
scizor  / Alejandro Gonzalez / 08
Te recomindo que vayas a la condusef para que les metan un rollo.

Tu no tienes la culpa ni siquiera solicitaste la tarjeta, ami me paso algo similar y cuando deje pasar el tiempo para que se cancelara sola ya debia 800 pesos, (cuando tenia un saldo positivo de 75 pesos), al final en la condusef me ayudaron y logre cancelar la tarjeta y recuperar mis 75 pesos.
18/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajajajajaja, no me lo sabia gracias, me amenizaste la tarde.

Muy bueno,claro que nada que ver con lo que pretendia yo hacer, pero esta lindo el chiste, me cayo de perlas para contarlo el fin de semana con los cuates, gracias nuevamente pari.

Salu2.
30/11/09
bonjovi24  09
los de bancomer son unos ratas y ademas es una empresa española que viene a robar a mexico no les basto con todo el oro que se llevaron de aqui
25/01/10
Cesarlavel  10
Es muuuuy simple, deja esa cuenta de ahorro/nomina en paz, esas cuentas al dejarlas de utilizar se bloquean por inactividad y se cancelan. Te lo " digo" por que soy ejecutivo de Bancomer, no te preocupes.