Caso 6874   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Blockbuster Video11/12/07

No vayan al Blockbuster de Revolución, ahí roban!

Les super recomiendo no ir al Blockbuster de Revolución! Yo iba muy seguido a varios Blockbusters y ese me gustaba mucho porque es mas grande. Pero la última vez que fui, me baje, tardé 5 minutos en rentar una movie y cuando llegue a mi carro estaba abierto y se robaron mi mp3 player y una laptop. (No, ni siquiera la tenia a la vista, estaba abajo de un asiento). Me metí de nuevo al Blockbuster y pregunté si tenían cámara de seguridad y me dijeron que no. Total cuando llegó la policia me dijo que ahi robaban bien seguido, sobre todo porque por esa calle que baja, hay unas colonias bien feitas, y que a cada rato se metían ahi, que hasta en el salón de fiestas de Bely que está al lado se habian metido a robar varias veces. Que habian dicho que iban a poner un vigilante pero pues no lo han puesto. Y todos los del Blockbuster ya saben que eso pasa. Cada vez que paso me doy cuenta que nadie se estaciona en ese lado. Aparte, los del Blockbuster para "protegerse" tienen tapados sus ventanales con unas decoraciones, es decir, los clientes pueden estar ahí hasta una hora a gusto porque pues no ven lo que está pasando afuera. Si pasan por revolución pueden ver los ventanales tapados. Al menos yo, no vuelvo a poner ni un pie en ese Blockbuster.

12/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues yo también tuve una muy mala experiencia con estos de Blackbuster, Link

y JAMAS regresé, ni regresaré, pero a mi me robaron en el interior de la tienda, con unos nefastos chiles "gourmet". Me cayó "el veinte" posteriormente que este "negocito" es de los mismos empleados dado que no me dieron recibo, en fin, qué pésima franquicia de renta de películas, en mi vida me paro por ahi, estoy feliz con Movieland, por las bondades de sus rentas, sinceramente no cuesta nada mejorar las condiciones, y cómo es posible que estos de Blackbuster no lo vean. Saludos.
10/07/08
maurislass  / Mauricio Islas  / 08
Algo Similar me pasó en blockbuster de Gustavo Baz en Naucalpan.. y me dijeron que en ningun blockbuster hay seguridad y que no se hacen responsables.... son una porquería.. tambien me robaron mi Ipod y me poncharon la llanat... deberían poner aunque sea a 1 policía durante las horas de servicio...
07/04/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
que mala onda
04/05/09
Hades  09
Que mala onda, pero ps ni pex, la vdd si esta malisimo eso de los ventanales tapados, y lo de que no tienen guardia para que cuide los carros, pero si nisiquiera se preucupan por los empleados.
P.D. No se paren en lugar para discapacitados sean conscientes y no den mal ejemplo a las futuras generaciones
18/03/10
cegreal  08
Para protegerse... calmate paranoico!! no lo hacen para protegerse es decoriacion de TODAS las tiendas y el vigilante cuesta y si te cobran el estacionamiento estarias aqui quejandote pq te cobran en el estacionamiento.
18/03/10
Esa zona y todo lo que esta cerca del tec está llena de rateros mucho cuidado de no traer nada de valor. Incluso los espejos y las copas de los autos se los roban muy seguido.
22/08/10
Zombie_666  10
Te quejas del blockbuster?????????
esta viendo como esta la situacion en el estado y todavia se te ocurre dejar cosas de valor en tu auto jajajaja pues CLARO que te van a robar, en dado caso la queja seria para la policia no? Digo estos cuates que culpa tienen de tu impertinencia, por cierto yo rento ahi y siempre me han dado un buen servicio, pero desgraciadamente las cosas externas les afectan tambien. Saludos
18/09/14
Mexicano Orgulloso  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
18/09/14
Srita.Laura  14
Debe ser por lo que comentas, es por la zona en la que está este BlockBuster. De colonias feitas como tu dices. Que hasta a Belly y Beto les tocó.

Por cierto, ¿ya no sale belly y beto? ¿alguién sabe porque?