Caso 114121   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá06/06/16

Bodega Aurrerá Express (Santa Cruz, Guadalupe, N. L.) no hay seriedad

Bodega Aurrerá
Se supone que abren a las 8 y cierran a las 22, pero para nada respetan dicho horario, a las 8:20 andan abriendo, y cierran a las 21:30, ya no dejan entrar a nadie, entonces para que mencionan dichos horarios?

El día de hoy fuimos y eran las 9:30 y el guardia ya había bajado la cortina, le dijimos que eran las 9:30 apenas y dijo "ya no se puede entrar, son ordenes de la jefa". Y así ha sido de un tiempo acá, aveces a las 8:30 están abriendo, de que se trata??? No hay seriedad!

06/06/16
Gamuza  09
Pues no, no hay seriedad. Extiende tu queja al corporativo. Están haciendo los horarios a su modo, y hasta donde sé, debe haber un estándar. Nos cuentas. Saludos.
06/06/16
Blanca Trujillo  16
Pues si, solo que he estado buscando en la red donde puedo poner la queja ya sea x mail, en algún buzón de comentarios y/o algún teléfono y no encuentro dicha información!! En cuanto lo haga, aviso!!
07/06/16
A. BM  15
Las bodegas Aurrera pertenecen al corporativo de Walmart por medio de su página o teléfonos de atención puedes poner tu queja: Link

Suerte y saludos
10/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Solo una observacion lo de la apertura si estan mal pero el horario para cerrar no estan incurriendo en ninguna falta, ellos no te dan acceso entre 20 y 30 minutos antes del cierre ya que ese el tiempo que dan para que la gente que esta adentro pueda finalizar sus compras y salgan y ellos puedan cerrar en el horario indicado. Tan sencillo imaginate que son las 9:55 y deseas hacer compras que te llevaran unos 30 minutos.... logico tu estarias atrasando su horario de cierre y ellos todavia tienen que hacer acomodo de cajas, corte, limpieza, y todavia transportarse a su casa y muchos de ellos pueden vivir a una hora o mas de distancia. Es valido quejarse pero tambien hay que ser concientes de que ellos tambien tienen que hacer otras cosas tras cerrar la tienda y tambien tienen que llegar a un hogar y posiblemente una familia a la cual tienen que atender.
13/06/16
Gamuza  09
HOla,Paco González, no estoy de acuerdo con tu comentario. Yo he entrado a esas tiendas al 10 para las 10 de la noche, en mi colonia. Te dejan entrar sin problema, si las tiendas se quieren ir en punto. Obviamente, entras por lo que te urge, no por la despensa de la semana. Ahora, bien que mal, esa empresa así nos acostumbró, ahora que cumplan. O que pongan el horario que van a cumplir. Saludos.
13/06/16
Blanca Trujillo  16
Pues es una AURRERA expres, tipo como el oxxo, que tanto puede uno tardar? Ahora bien, la hr que ponen es de atención, no hr laboral, es como los bancos, cierran a las 4 y ellos ahí se quedan hasta que hacen el corte de caja y eso. Así lo veo yo. Por eso mi queja.
Bunbury  16
Que se puede esperar de ese tipo de ruedas, levanta una queja por internet.
Bunbury  16
De tiendas , quise decir. Disculpa, el autocorrectir.
Gamuza  09
Bueno, Blanca, a todo esto, ¿ya te quejaste con el Corporativo? ¿Qué te dijeron? Cuéntanos. Saludos.
Blanca Trujillo  16
Pues lo de siempre, que deje mis datos y que iban a checar el asunto, en pocas palabras "si mujer, esta bueno.... el que sigueeeee!!!!
Gamuza  09
Vas a ver que sí les van a jalar las orejas. Y te vas a dar cuenta pronto que corrigen las fallas, bueno, eso espero. Saludos.
15/06/16
Anarquico  13
Concuerdo con Gamuza y Blanca, el horario que se publica es en el que esta abierta la tienda, el horario de cierre no es el horario en que se van los empleados, yo algunas veces he llegado asi barrido a varias tiendas de diferentes cadenas y siempre esta abierto.