Caso 35543   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México12/04/10

¡Absurdo!... ¡Niña quiere conocer a su diputado!

Cámara de Diputados de México
Y los imbéciles publicistas de la camara de ratas (lease dipupedos) no se cansan de producir basura tras basura... Acabo de oir un spot de radio en donde la voz de una niñita dice: "Mami, yo quiero conocer a mi diputado"... y luego insta a todos los niños a que hagan lo mismo: Que conozcan a su diputado.

A mi si me gustaría conocer a mi dipupedo para intentar atropellarlo, hacerlo tamales o de perdis escupir su cara de babas. ¿Quien en su sano juicio va a querer conocer a este atajo de rateros, imbéciles e idiotas? ¿Quien rayos desea conocer a su dipupedo? ¿Para que? ¿Porque?

Monina90210  08
El dipupedo de la colonia, fue mi vecino durante muchos años, ahora que tiene un hueso político ya ni saluda el pelao, para eso quieren conocerlo??? Dan pena.
AGNÓSTICO  09
Me parece bien, llèvala a que lo conozca, para que asì sepa lo que NO debe hacer y como NO debe ser, jajaja. A lo mejor con eso ella se convierte en gente de provecho que ayude realmente al paìs. jajaja
12/04/10
Muy buena queja estoy de acuerdo saludos
FUTURA14  10
Yo si quiero conocerlo, para que si me secuestran por lomenospueda decir apegado a la realidad que el nome defendió, nome apoyo cuando mas lo necesitaba, no medio ni un vaso de agua cuando tenía sed, y si no hizo esto que es deber de todo ser humano como diputado menos lo va a hacer, ya que me considera gente ajena a su status economico, y eso que yo le pagué el sueldo!!!!!
Regino1  09
Pues ahí difiero un poco de ti mi buen Elizarras, bien dices que nuestros diputados no hacen nada y cobran un dineral en sueldos y otras cosas, la verdad, he visto que se duermen en el salón de sesiones y solo responden a intereses de partido.

Sin embargo, ¿cuantos de nosotros hemos acudido a las oficinas en su jurisdicción a exigirles que gestionen mayores recursos al municipio?, o hacer algúna petición formal? o por lo menos conocerlo? Existe mucha gente que no vota y tampoco desea saber nada de la política.

Me parece que es un intento de involucrar a las nuevas generaciones en la administración pública y las actividades legislativas ante el desinteres de la gran colectividad. Eso se llama civismo.

Mientras mas personas exigan cambios verdaderos y hagan parte activa, los diputados y nuestras autoridades se pondran realmente a jalar.

Saludos Cordiales.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que tragedia.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja. Por mi los diputados se vayan a chingar su ma...
Mickey  08
Es que ni para uno ni para otro lado con esta gente. Que quieren evitar las extorsiones por celular, creamos el RENAUT, pero la gente no quiere registrarse, porque no confía... ah, pero quieren soluciones a sus problemas.

Que las calles tienen hoyos y baches, que no se puede circular, creamos ciclovías, ah pues no quiero dejar mi auto; creamos macrobuses, ah pero no me gustan, prefiero mi auto.

Que la inseguridad está fuera de control, el gobierno ataca el narcotráfico, ah pues no, se va a salir de control; estábamos mejor con el PRI.

Pinc*e Felipe Calderón tiene la culpa de _______ (agreguen cualquier problema en el espacio). Mediocres.

Tiene toda la razón REGINO1, hay demasiada flojera disfrazada de antipatía, prefieren ver la caja boba y quejarse de todo y no hacer nada... leer cosas así hace que uno pierda la fe en los seres humanos.

Analicen las cosas, no las vean siempre con el lente negativo, sería como decir que Apestan.com apesta porque sólo son quejas y no aportan nada positivo, cuando el hecho es que depende de qué uso le das, puede ser muy positivo, no sólo para nosotros los consumidores, sino también para las empresas y personas de las que se quejan.

Avancen, apoyen, mejoren, actúen, critiquen, pero den opciones y soluciones alternativas reales y válidas, si no, pues puro PRDer el tiempo.
AGNÓSTICO  09
Estoy de acuerdo contigo Mickey, excepto en eso de la lucha contra el crimen, lo cual es una falacia que responde a otros intereses (no dirè mas). Tienes toda la razòn en ennumerar las fallas de ellos y las nuestras, ojalà y haya mas gente asì de autocrìtica, asì serìa màs facil salir de donde estamos.
janman  10
Aunque coincido en que los diputados y senadores son unos parásitos chupasangre la verdad es que son nuestros empleados (por asi decirlo) y les pagamos demasiado por eso creo que si es muy importante conocerlo para exigirle porque si el patron no exige el emplado no cumple y si seguimos indiferentes pues estas bestias van a seguir aprovechandose del ingenuo e indiferente pueblo (o acaso a un perro se le quitan las pulgas nomás con enojarse)
Mickey  08
Se me olvidaba ponerle calificación, voilá.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
REGINO 1: Eso no es CIVISMO...es CINISMO! Ahi te deseo buena suerte cuando quieras ir a buscar a tu dipupedo...suerte!
13/04/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que si hace falta que nos involucremos más en el trabajo que hacen nuestros diputados, no vamos a solucionar nada escribiendo blogs.

Y coincido con Mickey, la gente está habituada a decir no, a no poner ni el mínimo de inteligencia, análisis y participación en las soluciones a los problemas.

Una frase que se usa aquí en el trabajo con respecto a los que para todo dicen no y por ende obstruyendo el progreso: "No me digas como no, sino como sí". Esto es: si no te gusta la solución que te doy, ayudame a encontrar entonces una solución satisfactoria (con conocimiento de causa por supuesto) para resolver el problema, pero como no nos gusta involucrarnos pues seguirán pasando sexenios de que los políticos sigan trabajando para los ricos en lugar para el pueblo.

Si bien dice Marx en su obra "La crítica de la filosofía del derecho de Hegel": "la religión es el opio del pueblo", puedo decir que con rebolusionarios como éstos prefiero el opio de la religión, cuan mas de disparatados. Gracias rebolusionarios de pacotilla por promover la indiferencia del pueblo y con ello hacerle el juego a los poderosos.
13/04/10
Regino1  09
Mi estimado Elizarras Gracias por tus buenos deseos, pero fíjate que ya tuve la oportunidad de conocer a mi dipupedo, acudí a la Cámara de Dipupedos allá en San Lázaro, es muy fácil, te piden IFE para ingresar y listo te dan una ID y acudes al módulo de información, ahí te dan la ubicación exacta de su oficina y el mismo te atiende, las oficinas no son ostentosas mas bien un poco descuidadas y el edificio esta viejo.

Deberías de darle una oportunidad a tu diputado, ve y conocelo.

Saludos Cordiales.
15/04/10
edgarin1  10
Ni modo Jorge, sencillamente Regino te calló la boca!!!
Bien por ti Regino, creo que muchos nos estamos hartando de las quejas absurdas de Jorge (todas).

Perdon mickey, pero te voy a copiar en tu calificación, upsss!!
18/04/10
ARIADNA-D  09
jajajajaja seguro la maestra estaba dando clase de valores y queria poner un ejemplo de como no llevarlos a cabo... por eso dejo de tarea conocer a sus diputados, ademas de enseñarles a sus alumnos quien es que les quita el pan de la mesa y no da trabajo a sus padres :-(