Caso 104348   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CCPM29/07/15

Ccpm es un verdadero fraude

CCPM
Ola a todos, les contaré lo que me paso, seré breve , soy un joven de 22 años casado sin hijos, el pasado jueves 23 de julio de 2015 en el empleo que estaba tuve problemas con el dueño y me corrió ( es una persona muy irritante e impulsiva ) entonces ese mismo día salí a buscar trabajo y me encuentro con CCPM que está ubicado por palacio municipal de neza, veo un letrero que decía :se solicitan atención a clientes vía telefónica, asesores educativos y algunos otros que no recuerdo, entonces me acerque a preguntar, yo llevaba mi solicitud elaborada, me pasaron directamente con el licenciado, me entrevistó y me dijo que yo cumplía los requisitos para ser asesor educativo, me dijo que tendría un sueldo de 1800 semanal me citó para el martes 28 de julio de 2015 por la tarde,

me dijo tienes que venir de camisa y corbata, para esto yo no tenía ropa así y como me quede sin empleo no tenía dinero, entonces pedí prestado para comprarla, llegó el día y me presente, había varias personas como unas 25 Masomenos la mayoría chavos, chavas y como 3 señores, para no hacercelas larga,nos echo el choro mareador durante 4 hrs aproximadamente y ya al final nos dijo entre más registros hagan más Ban a ganar, todo depende de su esfuerzo y actitud, yo me quede con cara de Wat, no ivamos a cotizar Imss, infonavit, aguinaldo nada !

Dijo el que tenga una duda se puede esperar al final y con gusto lo atiendo, yo me espere y le dije, tu me habías dicho que era un sueldo base de 1800 ala semana cuando vine ala entrevista y me respondio todo depende de cuantas ganas tengas y me volvió a recalcar tu actitud, le dije no se vale que engañen ala gente así ya que los que estamos aquí es porque tenemos nesecidad y me fui ( a los otros chicos los citó para el día de hoy miercoles 29 de julio de 2015) imagínense me endrogue para comprar mi ropa, desperdicie los días antes de la cita, pude averme movido a conseguir otro trabajo, pero me confíe "ya era seguro ", ahora me pregunto pobres señores que ya tienen familia y personas que dependen de ellos y van ilusionados a este empleo,y les salen con estas cosas!! Así que ya saben nunca se vallan a meter a esa cochinada de CCPM son hijos de ##
CCPM Instituto de prepotencia e ignorancia
CCPM apesta
CCPM "LA peor escuela de computacion"
CCPM la peor escuela de computación

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Una experiencia que te servirá a no confiar en la palabra de los reclutadores, para que te compraste la ropa solo la hubieras pedido prestada.
Suerte
Gamuza  09
Hiciste bien en no aceptar. Me agrada tu iniciativa y deseos de encontrar trabajo cuanto antes. Mi sugerencia es que ahora utilices tu ropa nueva para acudir a solicitar trabajo donde quiera que te presentes; luce siempre impecable y te va a ir bien, que tengas èxito. Saludos.
Javim  11
Bueno, ya te comentaron lo de la experiencia de no confiar siempre en la palabra de los reclutadores, sin embargo, eso del atuendo también es importante, un pantaloncito, camisa y corbata, los puedes conseguir hasta en $500 pesos, tampoco debe ser armani o algo similar, a lo que voy es que si te hubieras preparado, no habrías pedido prestado para comprar el "outfit", pero ya te sirve para otras entrevistas.
30/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Desde que leei escuela de computo y que tenias que usar traje, ya de inmediato se me vino a la mente un vendedor que va a estar ahí afuera buscando gente a quien vender inscripciones para la escuela, vendedor de cambaceo creo que se llama, no se, se que este licenciado te pudo haber bajado la luna y las estrellas de palabra, pero al menos yo ni loco me compro un traje si no hay un contrato de trabajo de por medio y firmado, no se como no ''te diste color'', mas o menos de lo que era, no se que estudios tengas, pero también por ahí debiste ver que de gerente de ventas, ni siquiera de ''godinez'' te la iban a dar, mala suerte pero sirve de experiencia que mientras no te aseguren con un contrato que estas dentro de la empresa, no inviertas ni un solo peso........suerte