Caso 5978   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE12/10/07

CFE, cobro excesivo, no revisan medidores

(Altamirano, Guerrero, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Como todos en Mexico nos Vemos forzados a obtener los deficientes servicios de la compañia CFE, la cual simplemente por ser lo mas cercano a un monopolio simplemente cobra lo que quiere. Normalmente mis recibos no exceden los 500 pesos lo cual ya es bastante pesado dado que entre mas energia gastos ellos te aumentan la tarifa ahora bien que no me quejo ya tanto por lo que me cobren si me cobraran lo justo, pero el ultimo recibo llego de 5 mil pesos lo cual ni la tienda mas grande de por aqui consume. Fui a reclamar a sus oficinas con las lecturas de mi anterior recibo y las que yo mismo tome hace poco, con lo cual mi consumo estaba alrededor de los 300 pesos a esto me respondieron que iría una persona a verificar la marcacion de mi medidor, ya tiene una semana de esto y aún no se presenta nadie. Por lo pronto sigo esperando a ver a que hora se les antoja revisar. Simplemente CFE apesta.

30/12/07
ekimlaf  /  ajax z / 07
oye en que quedo siempre tu caso, has presion en el 071 para que te solucionen
05/09/09
mmiigguueell  09
tomale una foto y llevala a la oficina para que comparen la lectura
19/03/11
carlosorozcor  09
Hola, Pues 4 años mas tarde de tu reporte y el servicio de verificacion de medidores de CFE sigue igual de PESIMO. Reportan que vienen y "que no habia nadie", lo cual es mentira pues he estado esperandolos por 3 semanas, ya que desde que me cambiaron de medidor a un bi-direccional "super avanzado" porque tengo celdas solares que producen electricidad, los cobros de luz pasaron de 350 o 400 a 2500 y 3000 pesos!!! lo que mas intolerable es que mientan con tal de cumplir su "garantia de servicio".