Caso 12062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Didacta, S.C.17/07/08

Colegio Didacta, S.C. que enseñan?

Estoy inconforme con las situaciones que se han venido dando en esta escuela Colegio Didacta, S.C., y más por que uno paga precisamente para que nuestros hijos tengan una mejor educación y formación de valores y que esta pasando: A los directivos de esta escuela a mi parecer les hace falta un programa básico de educación en las materias de educación física y computación, por que lo digo, porque resulta que en estas clases lo que hacen es ponerlos a jugar a los niños y entrar al internet igual a jugar; un aspecto importante que toda escuela debe hacer todos los lunes, es el de los honores a la bandera, y que aquí no lo realizan ¿que valores civicos le estan enseñando a los niños?. En cuanto a la prueba de enlace 2008 mi hija hizo dos observaciones mientras transcuria la prueba: 1.- los maestros les decian las respuestas, 2.- el nombre de los gafetes no correspondian al nombre de la maestra. Es así como manejan el nivel de status academico de excelencia dentro de la zona? y por lo tanto asi es como los Directivos venden la idea a los padres de familia. Otra observación, ojo las boletas de calificaciones tienen otro nombre diferente a la de la maestra que estuvo impartiendo las clases todo el año y más aún la firma no es igual a la anterior boleta que precisamente le pusierón el mismo nombre. Y hay otros aspectos, pero en fin, deja mucho que desear la escuela y lo que es peor los padres de familia pagando por esa educación y valores que le esta dando la escuela.
Examen Enlace 2008
29/ 04/ 2008
TELCEL una de cal por las 10,000 de arena de ellos!
26/ 04/ 2010
Policías roban en Neza, Xochiaca y Avenida 7
14/ 12/ 2010
Clínica Médica Mary Jose, enfermeras se duermen
15/ 11/ 2012
Renault responde a reclamo
21/ 12/ 2011

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.