Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1206217/07/08Compañía: Colegio Didacta, S.C.
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Colegio Didacta, S.C. que enseñan? (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: admin
 7651
 3
 0
 
Estoy inconforme con las situaciones que se han venido dando en esta escuela Colegio Didacta, S.C., y más por que uno paga precisamente para que nuestros hijos tengan una mejor educación y formación de valores y que esta pasando: A los directivos de esta escuela a mi parecer les hace falta un programa básico de educación en las materias de educación física y computación, por que lo digo, porque resulta que en estas clases lo que hacen es ponerlos a jugar a los niños y entrar al internet igual a jugar; un aspecto importante que toda escuela debe hacer todos los lunes, es el de los honores a la bandera, y que aquí no lo realizan ¿que valores civicos le estan enseñando a los niños?. En cuanto a la prueba de enlace 2008 mi hija hizo dos observaciones mientras transcuria la prueba: 1.- los maestros les decian las respuestas, 2.- el nombre de los gafetes no correspondian al nombre de la maestra. Es así como manejan el nivel de status academico de excelencia dentro de la zona? y por lo tanto asi es como los Directivos venden la idea a los padres de familia. Otra observación, ojo las boletas de calificaciones tienen otro nombre diferente a la de la maestra que estuvo impartiendo las clases todo el año y más aún la firma no es igual a la anterior boleta que precisamente le pusierón el mismo nombre. Y hay otros aspectos, pero en fin, deja mucho que desear la escuela y lo que es peor los padres de familia pagando por esa educación y valores que le esta dando la escuela.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.