Caso 6970   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer17/12/07

Crédito Soriana-Bancomer que hue&#@!!!!

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno estoy muy molesta!! que me lleva la que me trajo!! a mi madre se le ocurre sacar credito en soriana, al terminar de liquidar el pago por los productos que saco, al mes le hablan por telefono de dicho bancucho (Bancomer), para decirle que debia 400 pesos de intereses, bueno al momento de dar las vueltas para aclarar el asunto le volvieron a hablar para decirle que como no habia pagado la pasaron a buro de credito, a mi papa le deposistan su pension para acabarla en el mismo banco; a pa suerte!! y por lo tanto le congelaron la cuenta!!. A ver.... como? no entendi... como les va a apagar si no saco la lana . Mi mama termino pagando a los 2 meses le hablan para decirle:
Disculpe usted, ya revisamos su caso y nunca debio nada.
Mi mama reclama, le dicen que le devolveran el dinero y la quitaran de buro de credito y todo lo demas.
Bueno de eso ya hace desde julio de este año y es hora de que mi mama no puede sacar dinero del banco y los malditos como es obvio no le resuelven nada, ya hemos ido a quejarnos,hemos hablado,ya nos cansamos y los desgraciados ni en cuenta. Ha !!!! eso si no les debas porque andan de perros atras de ti. Gente mucho ojo con Bancomer.

Ana
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20233
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

18/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
por eso no pido credito en ningun banco para no tener problemas cuando compro algo al contado saludos feliz navidad.