Caso 139420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles15/01/19

D'Europe Muebles no cumple

D'Europe Muebles
D'Europe Muebles liquide una sala desde Noviembre del año pasado, cómo era un pedido especial por temas del fabricante se especificó que la entrega sería hasta 40 días (mismo que viene impreso en el ticket), así mismo yo pedí que se me entregara a mi domicilio los días sábados y no hubo obviamente objeción de parte de los vendedores.

Es momento que mi producto no llega, primero por que no eran 40 sino 45 días y que podía llegar hasta 60 días; los mismos que ya se cumplieron. Lo

Ya me he hecho mi queja varias veces en la sucursal de Gustavo Baz y primero no me contesta la gerente y segundo me dicen que ellos son solo ventas, siendo que el producto lo adquirí ahí, no en el centro de distribución. Solo sirven para tomar las quejas y no le dan seguimiento a su venta.

Por fin ya llegó mi pedido!!!, los encargados asignados a mi caso del centro de distribución ya se les especificó reiteradas veces que necesito la entrega el SÁBADO y me ponen miles de peros para hacerlo esos días porque no tienen "rutas". Me urge una solución!!!!.

Los de ventas de D'Europe Muebles no le dan seguimiento a los productos que venden y los encargados del centro de distribución son un cero a la izquierda para solucionar los envíos.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa