Caso 45474   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seat20/12/10

Seat Tlalnepantla RATEROS

Los de disemy motors s.a. de cv. mejor ubicados como la agencia de autos Seat que está en Sor Juana, Tlalnepantla en el Estado de México, en el área de SERVICIO son unos raterooos, te quieren cobrar de másss!

Hablé para hacer una cita y preguntar el costo del servicio de mi auto que tiene apenas 5,000 km y me comunicaron con uno de los hombres de servicio, el cual me dió un costo de $ 1,995 lo cual se me hizo excesivo para lo que se le tiene que hacer al auto lo cual es "cambio de aceite y filtro", y eso si es que realmente lo hacen!

Me comuniqué de inmediato a otra de las agencias donde SI me explicaron perfectamente que se le haría al auto y me dieron el costo de $1,050 pesos por el mismo servicio, osea??? que diferencia! También me dijeron que el costo despues de los 15,000 kms es de $1,250 osea que les pasa en Sor Juana???? es un abuso! nada tontos, quieren sacar para su navidad a costa de otros, la verdad que rateros!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/12/10
tavieso  09
No estoy de acuerdo con tu queja, ya que hay marcas como Seat y VW, que no tienen estandarizados sus costos de mantenimiento para todas sus agencias, hay marcas que si manejan globalmente sus costos, ovbio que solo en México, pero desconozco con exactitud cuáles son.
Por ejemplo yo tengo un Nissan Sentra, y para sus respectivos servicios, tengo que preguntar costos en 3 o 4 agencias, todas me dan diferente precio, asi que no es muy válida tu queja ya que tampoco no te robaron nada, solo te dieron el costo de sus servicio. pero la decición es tuya, Saludos.....:)
07/01/11
david_maynard  10
Los precios que maneja SEAT para sus servicios están en la página: Link

no se que coche tengas pero por ejemplo para el ibiza no te deben cobrar mas de 830 ya con iva incluido, mano de obra y refacciones, haz que te respeten esos precios o denuncia a PROFECO
11/08/16
Alberto Lujan  16
Intenté comprar una Toledo std el asesor bien gracias (Georgina Duràn)solo me daba largas pese a que ya tenían mi anticipó de $10,000,
El gerente de ventas un Sr de lentes no mi quizo atender alehgando que no era su función, pedí mi devolución h tardaron 15 días en darme un cheque para abono a cuenta quise hablar con la contadora general y se negó a recibirme ósea no me quisieron hacer el favor de venderme y solonjinetearon mi dinero