Caso 93236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta08/08/14

Estafeta apestan

Estafeta
Vaya empresa! Su se le puede llamar "empresa" que llaman eBay powered by Estafeta. POR FAVOR, si quieren mantener su salud y felicidad en la vida no usen Éste servicio! Compré 2 libros por ebay, y les llegó a ellos en sus oficinas en Laredo. Comunicación PÉSIMA! No me avisaban que estaba pasando con mi pedido, hasta que les escribí me mandaron 7 mensajes atrasados al mismo tiempo! 7 mensajes atrasados! Una vez que tenían mis 2 libros les hice el pago por paypal, y ya van 8 días y ni si quiera he recibido un mensajito! eBay powered by Estafeta APESTA.

Y cómo lo se? Porque contraté un servicio en MercadoLibre con una persona llamada A.Y., que vive en USA y compra cosas y las manda. Compré cosas, le llegaron y al siguiente día las envío.
Todo el proceso duró 4 días! Y nada que trabas con la importación ni nada! Además, son 2 mal*tos libros! 2 libros que, cuánto pueden pesar? Cuánto puedes tardar en empacarlos y enviarlos?! Y por cierto, me dijeron que no podían envíar los 2 libros en un solo paquete, que tenían que ser dos paquetes diferentes, o sea, dos diferentes aunque mis 2 libros les llegaron al mismo tiempo y les pagué los 2 envíos.

eBay powered by Estafeta muy mal, mucho muy mal. Tienen una sección de contacto, y les escribo y les escribo y sus "expertos" no contestan. Y se quejan de los mexicanos! Y ellos que están allá parecen peor de flojos, irresponsables, transeadores y con una ética laboral peor que muchos de los mexicanos que a veces nos encontramos acá! Por ello, les recomiendo encarecidamente que usen el servicio por MercadoLibre, busquen a éste vendedor que les digo, sí cumple y su trato es muy personal y amable. Los de eBay powered by Estafeta apestan!