Caso 119704   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta01/12/16

Estafeta extravió mi artículo electrónico

Estafeta
Aprox. en octubre del 2016 envié un celular nuevo (de un precio aprox. de 3,800) en la sucursal Estafeta de Santa lucia del Camino, Oaxaca con destino a Minatitlan Veracruz, yo raramente envió paquetes pero en esta ocasión lo envié sin saber que el no pagar seguro del producto es casi un 99% que te lo extravían, pues eso me pasó, me dijeron que en 2 días llegaba y yo preocupado hable varias veces y me decían que estaba en la ciudad de Mexico mi producto y que esperara mas días, después de haber pasado como 12 días hablé a Estafeta y me dijeron que mi producto no lo encontraban y que al parecer ya se había extraviado por lo que era necesario reportarlo, dándome un numero de reporte.,

posteriormente me enviaron un correo notificandome que el celular se había extraviado y que la empresa solo me otorgaría un pago de aprox.

60% de lo que costó mi producto, pidiéndome muchos requisitos que debería entregar en un termino de 3 dias para poder recuperar ese dinero, cosa que me pareció muy complicada porque el celular me lo donó un familiar que compró en Coppel de chiapas y por lo tanto ya no contaba con nota de compra y ademas tendría que ir a Coppel a solicitar la factura sin ningun comprobante de compra, por lo que ante tal situación o tanto tramite administrativo opte por dejarlo así, pero me sirvió de experiencia para no volver a solicitar los servicios de Estafeta.

cabe mencionar que al contarle mi desagradable experiencia a algunos conocidos me dijeron que Estafeta así trabaja, es decir que a fuerzas tienes que pagar el seguro por que si no, es seguro que te lo "extravian" ya que los trabajadores de Estafeta se saben bien esta modalidad de tranza.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

02/12/16
galen marek  16
es raro,se supone que estafeta te da un código de rastreo,y con ese código,lo rastreas en la pagina de estafeta,ahí se ve el movimiento de tu envió,lo del seguro,es verdad,cuando envió un celular o articulo electrónico nuevo,se tiene que pagar ese seguro,y tener siempre tu factura del producto que estas enviando,ademas de tomarle fotos, a los paquetes que envies