Caso 108854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostgator29/12/15

Hostgator México, es una empresa fraudulenta, ladrones

Hostgator
El servicio a clientes de Hostgator México es inexistente, no tienen soporte técnico ni por teléfono ni por chat (aparentemente tienen un chat pero siempre que intentas acceder aparece como desconectado y solo te permite mandar un correo a soporte técnico, si lo haces, simplemente levantan un ticket, lo cual puedes hacer tu mismo por medio del helpdesk). El tiempo de respuesta si levantas un ticket en su sistema puede ser de hasta 5 días.

Es simplemente inaceptable. En Hostgator México ni siquiera se toman la molestia de leer con detenimiento las respuestas que te envían, por lo que en ocasiones ellos mismos se contradicen creando más confusión. Si accedemos a la página de ventas de Hostgator México, hay varios casos de publicidad engañosa, por ejemplo: "Desde la asociación con Weebly, agregamos un constructor de páginas web drag-and-drop a nuestro instalador de aplicaciones y así usted puede tener un sitio web funcional en muy poco tiempo".

Esto es completamente falso, no hay tal constructor de páginas en el panel de control. Otro ejemplo: "Estamos con usted en cada paso del camino. Si usted es un profesional de Internet o acaba de iniciar con su primer sitio web, nuestro equipo de profesionales está aquí para apoyarlo. Permítanos superar sus expectativas." Una vez más totalmente falso, solamente para solucionar un problema de correo electrónico tardan alrededor de 2 semanas. Seguro que esto no se siente como que estén contigo "a cada paso del camino". En mi caso personal, tuve que invertir una cantidad considerable de tiempo llamando al soporte técnico de Hostgator en Estados Unidos, donde si tienen quien te responda por teléfono, sin embargo, al parecer son 2 empresas completamente independientes, y en Estados Unidos no tienen acceso a mi cuenta de cliente, por lo que no pueden verificar los parámetros de la misma y darme un soporte adecuado.

A pesar de estas limitaciones, el servicio de soporte en Estados Unidos, logró solucionar mi problema en cuestión de horas. El servicio de soporte de Hostgator México me envió un correo electrónico alrededor de 5 días después para informarme que ya se había solucionado el problema (lo cual hice yo mismo con el apoyo de Hostgator USA). En la página de ventas de Hostgator México se publicita un servicio de soporte Premium. 2 semanas para ser incapaces de resolver un problema no me parece servicio premium.
A manera de resumen podría decir que no contraten a esta empresa de hosting en México, desafortunadamente no están preparados para recibir clientes en nuestro país.

Claramente no cuentan con la infraestructura necesaria para dar una atención a cliente oportuna. Sobre todo si eres nuevo en el tema del hosting y construcción de tu sitio, vas a necesitar estar contactando al soporte de manera constante, por lo que el tiempo que tendrías que invertir para hacer funcionar todo sería muy considerable. Mi recomendación, aunque vaya en contra de la economía nacional, es contratar el servicio con Hostgator USA, todos los premios que se publicitan en la página de ventas de Hostgator México, en realidad fueron ganados por la compañía en Estados Unidos, Hostgator México no podría ganar absolutamente nada con el servicio que ofrece. Puedo decir que mi experiencia con esta empresa ha sido por mucho la PEOR experiencia que he tenido con un servicio contratado en línea.

A causa de ellos, clientes me han demandado, ya que se pago un plan con servicios, los cuales no ofrecen, y ademas, suspendieron el dominio, se han quedado con el dinero, no lo puedo retirar, ANEXO FOTOS, todo esto sin devolver ni un peso de todo lo que se les pago. Mis clientes me culpan por ello, ademas de que llevo semanas tratando de que me resuelvan esta situacion, ahora perdi clientes, que no solo perdieron el interes, ahora mas que la demanda, ya resolvieron ellos la situacion.

Mi recomendacion, no contraten esos fraudulentos servicios, y para quien esta en esta situacion, quemenlos mediaticamente como los ladrones que son, y no se detengan de levantar denuncias con todas las autoridades posibles.
Hostgator sobre cobra
HostGator México - Evítenlo a toda costa