Caso 108855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compra y Venta de Cachorros29/12/15

Compra y venta de cachorros en Nuevo León, fraude 81107520xx

Tengan cuidado con éste señor es un estafador que se dedica a la compra y venta de cachorros en el área metropolitana de Monterrey, se anuncia en el periódico el norte, en su anuncio solamente publica un número de celular y las fotos de los cachorros que vienen en el anuncio no son reales. No tiene un establecimiento ya que hace sus negocios en la calle.


Una amiga encontró su anuncio en internet en la la sección de avisos de ocasión www.clasificadosreforma.com lo contactó y el señor muy rápido llegó al lugar donde se citaron donde le vendió un cachorro que supuestamente era de raza maltés en $3,500.00
Unas semanas después creció un poco y como no parecía maltés contactó al señor vía whatsapp y el señor quedó en que se lo cambiaría por otro, pasa otra semana y al llevarla a vacunar de nuevo el veterinario confirmó que obviamente no era de ninguna raza. Mi amiga volvió a contactar al señor el cual solo daba largas y pretextos y al final ya no respondió. Éste es el único dato que se tiene de éste estafador, su celular (81107520xx)


No cometan el mismo error que mi amiga y no compren animales, podrían ser estafados además que comercial con animales no es una buena práctica y contribuye a que haya sobrepoblación de perros porque entre mas se venden los criaderos y estafadores como éste señor se dedican a tener más perros.
Las mascotas que están en venta a veces están en mal estado y en ocasiones hasta traumatizados por el el maltrato. Lo más viable es adoptar y si compran píensenlo bien y vayan a un lugar establecido o conocido.


Aquí dejo foto del anuncio así como de la perrita para que ustedes mismos juzguen y vean que no se trata de un maltés.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario