Caso 100829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA01/04/15

INNOVAa un fraude a sus empleados

INNOVA
Quiero comentar que actualmente estoy trabajando para inova y déjenme decirles que por poco tiempo ya que las cosas que pasan en esa compañía dejan muy mal sabor de boca; figurense que desde un principio te hacen firmar dos contratos con nombre de empresas diferentes en donde uno es regido por el seguro social y otro es por honorarios, segun te dicen para que no te descuenten mucho de impuestos pero la realidad es para que te coticen menos y asi ellos pagan menos y cuando te corren te dan una miseria eso si te dan algo, asi también esta empresa te hace trabajar todos los dias festivos obligatorios por ley diciendo que te pagan el triple pero con un salariao minimo integrado muy poco en realidad ellos siempre ganan: y hay de ti cuando faltas porque terminan descontándote mas de lo que te pagarían según el triple.

Ah pero te ofrecen un bono de 3,500.00 por mes el cual te ponen tantos filtros para no pagártelo y si te dan bono llega a ser menos de 1,000.00 por sus famosos controles de calidad y si incurres en una falta grave según ellos te penalizan con el 25 % menos de tu bono y aparte te suspenden hasta por tres días sin goce de sueldo eso si te hacen firmar tu acta administrativa ya teniendo dos te corren y les vales m*dre ya que ellos tienen mucha rotación de personal por lo mismo generalmente la gente que esta trabajando ahí es por mera necesidad yo por mi parte ya estoy buscando otras opciones para cambiarme cuanto antes ya que soy jefe de familia y no puedo darme el lujo de renunciar sin tener otra opción de trabajo pero asi como encontré este trabajo seguro encontrare otro y mejor me propuse 30 dias para cambiarme y renunciar ya que espero la miseria de bono que te pagan a finales de mes ya que te lo pagan 30 dias después de haberlo trabajado hasta eso te ginetean tu dinero un mes en promedio, es increíble como existen empresas asi que abusan de la necesidad de la gente y abusan de uno te roban y te explotan.

Si piensas que inova es una excelente empresa para crecer piénsalo bien antes, porque si es bien sabido seria mejor ponerte a lavar carros y creme ganarías mas.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros