Caso 44686   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL27/11/10

Pésimo trato en Iusacell

hace como 3 dias fui a solicitar un plan en IUSACELL por que sinceramente me parece excelente su servicio yo tenia anteriormente uno en prepago y la verdad el internet y las llamadas esta muy bien, pero si no tuvieran trabajadores tan mediocres fueran la mejor empresa de telefonia en el pais.

llegas y mas que parecer que te quieren vender es asi como que mejor no vuelvas y quedate con la compañia azul, no dan opciones y vaya que les dije que les pagaba 12 meses por anticipado, pero como en 2 sucursales a las que fui era lo mismo renove con telcel con telcel por 2 años mas, asi que IUSACELL echenle mas ganas motiven mas a sus empleados, paguenles comision por venta por que mas bien parece que los que les pagan son telcel y movistar para quedarnos con ellos de por vida.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo crei que IUSACELL ya habia desaparecido, pero veo que sigue igual o peor que antes.

Salu2.
30/11/10
No entendí el problema amiga. Solo entendí la idea de que los vendedores son malos, pero no supe el porqué. No me queda mas que apoyarte: Iusacell Apesta. Porque? No pues no sé pero apesta.
10/02/11
Papashvili  10
le falta un poco de sentido o info a esta queja por que no se entiende, ibas a pagar 12 meses y te dijeron que no, o que mejor te fueras con la competencia o algo asi, suena hasta un poco increible, pero pues un poco de mas detalles estaria bien