Caso 118632   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom25/10/16

Izzi Negocios cambia la ip publica cada minuto y te dará muchos dolores de cabeza

Izzi Telecom
Izzi Telecom negocios cambia cada minuto tu ip publica, y te provocara problemas con algunos bancos como HSBC, No podrás jugar en Linea , no podrás utilizar servicios de videoconferencia , no podrás administrar paginas web y no podrás utilizar paginas seguras que validan el cambio de IP.

El personal de soporte Izzi Telecom NO esta capacitado y jamas tendrás solución.

No contrates con Izzi Telecom y si ya estas adentro cancela de inmediato.

No pierdas el tiempo con estas empresas chafas.
195934

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/10/16

Hola buena tarde
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, izzi está en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio, para ello te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos y con gusto te apoyamos con cualquier inconveniente presentado.
Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!
25/10/16
himmler  11
Cierto bro.. esos de izzi son una porquería en el servicio de internet.. en el cable y teléfono no hay falla pero en el internet son bien especiales, yo juego en las madrugadas por mi trabajo pensando que en las madrugadas no esté tan saturada la red pero es lo contrario, se cae la red a cada rato, tengo que estar reinicie y reinicie el modem, quitarle la pila por 2 minutos y si no funciona otros 5 y si no funciona otros 10.. aún sigo esperando la visita del técnico que programaron el día 27 de junio !!! ya marqué y me dicen "se agendó para otro día" pero ni me dan día y ni vienen, y siempre que pregunto es de "le llegará un correo con la fecha correcta" y así me tienen por 4 meses y es fecha que no pueden ponerse de acuerdo para enviar a alguien..