Caso 107043   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx28/10/15

Linio apestan

Linio.com.mx
Esta queja es para la tienda virtual Linio.com.mx, que ya en dos ocasiones he recibido muy mal servicio, primero fue con un refrigerador lo pague y termine el proceso de la compra, se tardaron casi dos meses para decirme que ya estaba agotado y que me devolverían mi dinero dentro de 20 días, osea es mi dinero y resulta que ellos iban a regresarmelo hasta que quisieran después de que ya habían trabajado mi dinero, yo ya estaba pagando la mensualidad de ese refrigerador en mi tarjeta de crédito, por suerte me lo devolvieron el mismo día que me queje, la siguiente ocasión dude en volver a comprar en www.Linio.com.mx por la experiencia pasada que había tenido, total que encontré un celular a buen precio y lo compre y lo recibi sin problema pero resulta que a los dos meses de haberlo usado el celular ya no respondía del touch cheque en la tienda www.Linio.com.mx los términos de la garantía y vi que estaba en tiempo y forma para hacerla valida, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me darían respuesta en 3 días pasado ese tiempo me dijeron que no que la garantía era solo valida los primeros 10 días posteriores a la la entrega,

tuve que mandar un pantallazo de donde se especificaban los 3 meses de garantía y fue así como me dijeron que lo mandara, lo mande e hice todo lo que me especificaron, después de la semana limite me llaman para decirme que no precedía la garantía por que el celular tenia una ralladura (háganme el favor, cosa que no tenia nada que ver con el defecto reportado) y que los lineamientos para hacer valida dicha garantía era muy estrictos y me devolvieron el celular, una semana después lo recibí, dado que ese mismo día me enviaron un numero de guía el cual toda la semana lo estuve revisando y no tenia información, me llego una semana después a la llamada, metí una queja a contacto.mx@linio.com como lo indica en la tienda linio y pedí que se me especificara en que parte de su tienda Linio.com.mx estaba la información de esos lineamientos para hacer valida las garantías, y hasta la fecha no he recibido respuesta de la queja ni de donde esta esa información o que por lo menos me enviaran algún archivo, la verdad son un asco en lo personal no volvería a comprar ahí por que apestan.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta

28/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
La verdad es que Linio es casi como ML, pero ellos cubren al vendedor y no ves sus datos.
29/01/16
ObsidianMx  15
Pero en ML te puedes contactar personalmente con los vendedores, en ocasiones tienen tiendas en la ciudad donde puedes ir a que te apliquen garantía. Puedes no pagar hasta que te entreguen la mercancía.
En ML se la hacen al que se deja, pero con Linio no sabes ni a quien le compras