Caso 26504   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Liverpool01/09/09

Amenazas de Liverpool

Hola, con esto de la crisis, me quede sin trabajo y deje de pagar mis tarjetas de credito, mi banco a sido buena onda y me esta dando un plazo considerable, pero la mie*da de tienda de Liverpool, me esta haciendo LLAMADAS DIFAMATORIAS, me amenazan y dicen groserias.

Ya las denuncie ante la profeco pero no me hacen caso, pronto pondre una demanda penal por amenazas en contra de Liverpool de mexico, por favor dejemos de comprar en esta tienda en donde venden pura mercancia de tercera y las chamarras de piel que venden son de piel de puerco, importadas de china y retiquetadas, no compren aqui hasta que este tipo de tiendas aprendan a respetar a sus clentes ya que nadie hace nada al respecto y es una lastima que en mexico d.f. los consumidores seamos tan bulnerables a este tipo de maltratos.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195932

01/09/09
Regino1  09
Lo que sucede es que tu denuncia ante profeco esta mal enfocada, para empezar PROFECO no tiene la jurisdicción para atender esos casos, debieron de comentartelo ellos antes de poner tu queja.

Sin embargo, debes de acudir a CONDUSEF de tu localidad o Delegación mas cercana, llevar una carta detallando los pormenores del asunto para que solicites una audiencia con el representante de LIVERPOOL y tu.

En esa negociación deberas de asentar que solicitas un periodo de gracia por no menos de 6 meses pra liquidar toda la deuda,previa congelación de intereses, para que la deuda no se incremente; si es mas tiempo mejor para ti.

Por otro lado, LIVERPOOL tratará de que les liquides de manera inmediata, en este sentido tambien puedes salir ganando pidiendo la condonación de intereses ordinarios, moratorios, y cargos financieros, esta condonación puede ser hasta de un 60% o mas, todo depende de tu habilidad para negociar. Si es tu caso, trata de conseguir dinero para liquidar y te libres de esa monserga latosa LIVERPOOL.

En ambos casos, salvaguarda tus derechos y ademas, incluye la limpieza de tu BNC para que no te afecte en un futuro en la negociación.

Animo, Mucha Suerte y Saludos Cordiales.
Regino1  09
Mi estimado mmc101 si tu tienes una mejor aportación y puedes ayudar y orientar al usuario en problemas, pues adelante, díle como puede salir de su situación si salir perjudicado en su BNC y terminando con las llamadas de acoso para cobrarle.

No creo que este desorientando a los usuarios, ya que son los pasos que recomiendan las mismas instituciones financieras, ademas de darles todavía opciones una vez que las mencionadas ya se agotaron, todo por la vía legal.

De todos modos te invito a que si tienes una mejor alternativa la des a conocer para que ayudes a los demas.

Saludos Cordiales.
dgahan62  08
No por darte la contra Regino y no creas que es personal, pero coincido con mmc101, a como está la crisis para muchos deudores eso es la solución, no pagar.

Ya es dependiendo el caso, para algunos deudores igual y sí estás en lo correcto. Pero en este caso la persona anda emproblemada sin empleo.

Puedes cambiar de empleo o domicilio hagamosalgo, no te pueden hacer nada esos infelices. Ya cuando comienzan las groserías es porque en realidad no tienen manera de recuperar estos adeudos.

No justifico el no pago, pero la cuestión es que esos cabrones no dan mayor plazo o mejores condiciones, ellos quieren su lana y pues si no hay cómo.
dgahan62  08
quise decir, cambiar de número teléfonico.
Liefde  09
Gracias REGINO 1 por sus utiles consejos y su buenas intenciones. En este sitio la retroalimentacion es muy importante; asi cada usuario tomara las decisiones de acuerdo a su situacion PERSONAL con base en las diversas opiniones y testimonios como los de usted o los de DGahan62.
mmc101  / moises  / 07
Date un clavado en éste link, a mi me ayudó mucho:
también entra a:
para consejos, de cómo hacerle, tendrás que leer mucho mucho
Liefde  09
Gracias por los liks, mmc101, estoy segura que le seran de utilidad a alguien mas.
cloroformico  08
Ufff... otro "representante" que aprovecha para dejar mal a la empresa que le da trabajo. Deja que las personas de relaciones públicas se encarguen del caso y mejor calladita (evamartinez).
evamartinez  / eva maria  / 09
acaso tu trabajas en liver??? si es asi en cual ?? por qeu no dices quien eres , acaso miedito de que sepan en donde estas???
evamartinez  / eva maria  / 09
hay tu amonimato (Latrodectus) me mucha risa por qeu ni siquiera tienes el valor de decir en donde trabajas yo al menos te digo quien soy y en donde estoy , el dia que gustes puedes encontrarme y te doy mi telefono qeu es el 54801339 el dia qeu gustes
cloroformico  08
Calladita te ves más bonita. Nadie quiere establecer contacto contigo, para qué perder el tiempo.
evamartinez  / eva maria  / 09
si claro ya con eso , lo resuelves, de verdad estoy hay por que no se hacer otra cosa , no por gusto , ademas a ti que te afecta o te perjudica. tu quien eres (Latrodectus) has de ser una de esas vendedoras mas de las qeu tiene las tienda de relleno qeu no??
adikto_adikto  / juan  / 07
cuanto te pagan por defender tu apestosa empresa evamartinez? creo que ni al kinder fuistes
evamartinez  / eva maria  / 09
mira si lees bien mensito adikto_adikto no la estoy defendiendo!!! lee primero almenos eso si aprendi !! pero veo que tu no !!! la qeu la defiende es "esa"!!! qeu se esconde tras un seudonimo de "Latrodectus" y la telitas !!!! checalo
Liefde  09
Y hablando de paleros! eva...evita ponerte a ti y a liverpool en verguenza.
evamartinez  / eva maria  / 09
si todos comentan pero nadie da la cara!!! y ahora quien me escribe y gracias por lo evita!! pero por qeu en verguenza es la verdad!!!
Regino1  09
Estimado (a)hagamos algo, mi comentario estuvo destinado a darte un consejo o sugerencia útil para solucionar tu problema. Definitivamente a título pesonal mi opinión es pagar, claro dentro de tus posibilidades y situación económica. Primero es comer y despues lo demas, en eso estamos de acuerdo contigo.

Cada comentario es válido, dentro de cada uno de ellos estan implícitas las opiniones de cada quien y éstas son respetadas, nos agrade o no, ya que el portal es un foro abierto y tranparente.

Tal vez mi sugerencia estuvo enfocada a que hace mucho tiempo laboré en CONDUSEF y siempre le dí la razón al usuario afectado, por eso tantas explicaciones, comentarios y asesorías al respecto.

Sin embargo, me sorprende mucho la actitud prepotente y cínica de una usuaria empleada del Puerto de Liverpool, su comentario soez respecto a que "nunca nos hacen nada y que tenemos compradas a las autoridades" no es mas que su frustración y enojo internos.

Por lo tanto te invito a que le envíes una carta al Presidente del Corporativo del Puerto de Liverpool y anexes todos los comentarios intrigosos de esta persona, sino lo haces tu entonces cualquier otro usuario esta en la libertad de hacerlo.

El Presidente se llama Max Michel Suberville y no le agradan este tipo de situaciones de su personal. Veremos si en verdad no pasa nada.

Saludos Cordiales.
Liefde  09
Si, Sra. Evita, digo verguenza por que no creo que a los directivos de Liverpool les caiga muy en gracia que los defienda con esos argumentos llenos de faltas de ortografia, por que les hace perder el glamour viniendo a pelearse con los usuarios del sitio. (Ya ve como son y ni falta que les hace que los defienda) Saludos!
Pd. Ya vimos que tiene bien puesta la camiseta.
adikto_adikto  / juan  / 07
mira eva mensita aver que edad tienes?
evamartinez  / eva maria  / 09
mira adikto_adikto tengo 38 años y mas de 16 en esta empresa y no te imaginas todo lo qeu he visto en ella!! si es mucho, y lo que he hecho para llegar hasta donde estoy no es de un dia para otro, ademas eso a que biene?? qeu importa la edad!!! o ha ti si???
adikto_adikto  / juan  / 07
pense que tenias menos edad te calculaba unos 15. yo estoy bb tengo 20. y cuando entraste a liverpool entraste de vendedora eva?
adikto_adikto  / juan  / 07
sra eva su numero que dejo es su casa o trabajo?
evamartinez  / eva maria  / 09
pues si entre de vendedora , asi es y el mumero es de mi trabajo por que !!! pero estoy de vacaciones
evamartinez  / eva maria  / 09
tanbien dejo mi correo si te interesa!! estoy a tus ordenes , por qeu esto ya se puso interesante no lo crees , y lamentablemente si eres un dd mocoso, si al caso!!!
Donlon  08
Estimada Eva, que no se da cuenta que esta siendo el hazme reír de esta pagina? primero por su pésima ortografía, como ejemplo: lo que usted quiere expresar se dice "ahí" no "hay" segundo, se ufana de que llego hasta donde esta! pues ni que fuera la gran cosa, no pasa de ser una simple vendedorcilla mas… le invito a que se tranquilice y tome las cosas con calma, al fin y al cabo ni su dinero es como para que lo defienda como vieja de vecindad que seguramente es donde vive, muchas gracias…

Saludos!
evamartinez  / eva maria  / 09
gracias por los comentarios, tan serteros, pero no se dan cuenta que yo no estoy defendiendo nada solo dije lo que pasaba en la tienda , solo es eso y me referia a qeu para llegar ha donde estoy tuve qeu hacerle.....la barba a muchos gerentes desde qeu estube en el centro hasta donde estoy ahorita!!
Monina90210  08
Pero porqué hacerle tanto caso a una persona tan insensible y falta de criterio?
adikto_adikto  / juan  / 07
ponga su correo sra eva para dialogar por privado.
evamartinez  / eva maria  / 09
mi querido adikto_adikto mi correo es ya lo agrege pero lo pongo de nuevo con gusto bg4_25596@yahoo.com.mx
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
adikto y eva, invitan al mole...

Beso! Beso!
07/10/09
valdo_711  09
bueno amigo, creo que estas mal informado. al no recibir pagos la tienda recurre a una ofician especializada en cobrar deudas de ese tipo, ami me paso alo parecido con mastv, el caso aqui es que liverpool ni siquiera te esta cobrando lo esta haciendo otra compañia.

Lo que yo te recomiendo es que no te dejes intimidar, aunque ellos te digan que saben tu direccion y que te van a ir a golpear, no les hagas caso, solo tiene tu numero telefonico, mas no tu direccion, etc.

si te vuelven a llamar mandalos por un tubo y cuelgales, es lo mejor que puedes hacer
12/11/09
Hagamosalgo:

Vine tarde a tu queja pero poco puedes hacer contra este tipo de llamadas de nuestros amigos de cobranza. Si acaso desconectar el cable de telefono o como alguien de nosotros alguna vez dijo: usa el servicio sigueme y reenvia las llamadas hacia liverpool.

Por cierto no se como creyeron que evamartinez trabaja en liverpool. Esto es una broma de alguien para hacerles pasar un mal rato y vaya que lo logró!

Ya pasaron dos meses, hagamosalgo. Que paso con tu situacion? Espero nos puedas informar. Saludos
15/02/10
angyya  10
Si compras a crédito, pága!!!!! antes de adquirir una deuda piensa en todo incluyendo el que te puedas quedan sin empleo.
Y en cuánto a las groserías, hazles ver que no te estás negando a pagar y que si se puede negociar la deuda.