Caso 89718   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool23/04/14

Liverpool en línea apesta

Liverpool
El pasado 27 de marzo compré una pantalla Sony a través del portal de Liverpool, pues tenía el 60% de descuento y me pareció un precio atractivo. El producto en cuestión era una pantalla KDL-55W950A, que, según tengo entendido, es uno de los mejores modelos para videojugadores debido a su tasa de input lag.

Si algo bueno he de reconocerle a Liverpool fue el tiempo de entrega, pues a pesar de que su política marca un periodo de 15 a 20 días hábiles, la TV me llegó el 2 de abril; es decir, sólo 4 días hábiles después de la compra.

Lamentablemente, la pantalla llegó rota de la parte posterior (un acabado de cristal completamente estrellado) por lo que pedí inmediatamente la sustitución del producto.

Seis días después, el 8 de abril, la pantalla fue recogida en mi domicilio y me indicaron que tardarían otros 15 o 20 días hábiles para traerme la reposición, así que no me quedó de otra más que resignarme a esperar.
Esta vez se demoraron más tiempo, ya que no fue sino hasta el día 22 de abril (dos semanas después desde que hicieron la recolección del producto dañado) cuando trajeron a mi casa la "nueva" pantalla. ¿Por qué tardaron tanto? Simplemente porque ese modelo -de acuerdo a los empleados de Liverpool- ha sido descontinuada por Sony y tuvieron que preguntar a los almacenes si tenían en existencia alguna unidad de la TV.

Tristemente, la pantalla que me dieron de cambio tenía una enorme línea negra vertical que sugiere un defecto en el display, por lo que que requerí que ese mismo día pasaran a recolectar (otra vez) el producto dañado.

Cabe destacar que la pantalla que me dieron era claramente de exhibición, ya que venía configurada y las bolsas con los instructivos y tornillos venía abierta. Desde luego que las personas de Liverpool no me informaron sobre esta situación.

Hastiado de toda la situación, finalmente pedí la devolución de mi dinero (ya se había pagado la primera mensualidad),aunque los de Liverpool me preguntaron si no quería el cambio... ¿Cambio? Pero si ellos mismos me dijeron que el producto estaba descontinuado y no tenían más unidades... Falta de incongruencia total.

En conclusión, comprar en Liverpool.com.mx fue una experiencia desgastante que no volveré a repetir. Es una lástima la falta de seriedad por parte de "una de las tiendas con mayor prestigio en el país".

Para ser justos, me quedo satisfecho por parte de su centro de atención a clientes, que siempre me contestaba mis dudas y resolvía lo más rápido posible.
No compren el Liverpool
Liverpool en línea sin solución
2056
Liverpool en línea es un fiasco
195178

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo entiendo que comprar por internet facilita alguna de estas dos situaciones:

El producto no se vende en la localidad y/o pais

El producto es más barato por internet.

De otra manera, siempre es mejor ir a la tienda, ver lo que necesitas y llevartelo, incluso ahi mismo lo puedes revisar.

Erikku_Sama  11
Fe de erratas: debería de decir "falta de congruencia total".

Erikku_Sama  11
Entiendo y comparto tu punto de vista, M.W., pero no debería de ser así. Si una tienda ofrece servicio de ventas en línea, entonces debería de estar preparada para resolver este tipo de situaciones con la mejor disposición y transparencia. Creo que a fin de cuentas se trató de una serie de coincidencias desafortunadas, pero me hubieran ahorrado muchos malestares si sus tiempos para hacer sustituciones no fuera tan extenso. También el hecho de que me mandaran una pantalla que utilizaron para exhibición sin habérmelo informado fue una práctica poco ética, pues eso ya no se considera un producto nuevo.

24/04/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Porque no entras a la tienda en línea de Best Buy, yo compré ahí una pantalla a un súper precio (la mitad de lo que costaba en tiendas departamentales incluido Liverpool)y todo bien...

Liverpool es solo la fama lo que nos indica que comprar ahí es bueno, pero la verdad sus precios son bastante elevados y su servicio puede tener deficiencias... Espero que hayan devuelto tu dinero sin broncas ni trabas...