Caso 165816   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool21/04/23

Liverpool defrauda con perfumes patito

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Liverpool
Compré en Liverpool un perfume I WAnt Choo de Jimmy Choo y no me fije que el estuche no estaba emplallado. Era el horario de cierre de la tienda. el fijador no dura ni una hora Ya presente mi queja con la jefa de perfumería y no me dio ninguna solución.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20307
Farmacia guadalajara te miente

30/04/23
ElBofe  23
Ya no hacen perfumes!!! Es eau de Toliette.... es agua de tocador o mejor dicho agua de baño, que dista mucho de un verdadero perfume.

Hace como 8 años que no se fabrica perfumes "originales" investiga es, difícilmente te encuentras la leyenda impresa en a botella como: Perfume. Creo es delito vender algo que no es, pero primero investiga antes de comprar.
01/05/23
0Laura  23
Agradezco tu comentario, cuando me refiero a perfume es la denominación, no se llama zapato o joya, se llama perfume, independientemente si sea concentrado, o agua de. Y se que el fijador regularmente duran entre 3 o 5 o hasta 8 horas. Este no dura ni media hora.
02/05/23
Heks.Gra  22
Liverpool no es como te lo pintan quieren meternos perfumenes a su gusto incluso en el Sanborns son muy caros y aveces te es difícil elegir yo soy amante de los mejores perfumenes por catálogo hay uno en particular que no me falla es de ese perfume que lo toleras todo el dia ya que cuando la mujer se propone a oler demás termina una con dolor de cabeza según esto es debido a que los mejores perfumenes estan hechos de pipí de zorrillo yo soy alergica a estos suelen ser aceitosos y hueles prácticamente todo el dia pero cada quien hay de gustos a gustos
04/05/23
gabo08  23
En las tiendas departamentales como en Liverpool los testers son concentrados (eau de parfum) por eso cuando te ponen la muestra en la tienda, el aroma dura horas, para que el cliente regrese a comprar. Pero cuando te venden el perfume , la mayoría de las veces te dan eau de toilette, con menos concentración que no dura las mismas horas.