Caso 32211   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom20/01/10

Maxcom peor que Telmex

Desde que contrate la linea y el internet con Maxcom he tenido problemas, primero me pusieron peros para desactivar un cargo de asistencia medica el cual primero dijeron que tendria que pagar por 6 meses forzosos y despues que no, que al mes se desactivaba.

Despues que no habia pagado y me llamaron exigiendo un pago y amenazando con cortarme la linea de manera grocera y a gritos diciendo"no pregunte si puede o no ¿cuando va avenir a pagar eso es lo unico que quiero saber o le corto la linea" en mi segundo mes de servicio posteriormente me llamaban todos los dias desde las 7am y hasta las 11pm que para ir a pagar lo que no debia, las facturas nunca llegan y el internet es un asco se desconecta cada 10 minutos la verdad el servicio es nefasto y al llamar a la para poner la queja de que mi factura no llega me gritan y me insultan argumentando que eso no es importante ya que hay otros modos para pagar sin factura y que mandarlas no es su obligacion ; pero saben necesito saber que es lo que estoy pagando !!!Inutiles!!! Esto aqui en ciudad neza.
Maxcom, hay tarugos y tarugas
Maxcom internet y servicio apestan
Maxcom de lo peor
MAXCOM es peor que la basura, mega apesta!
Pésimo servicio de Maxcom

20/01/10
Monina90210  08
Cancélalo, las facturas son importantes para pagar y para llevar un seguimiento,además nadie debe permitir que los insulten por no hacer un pago.
20/01/10
Si esta medio c*bron que haya un mejor servicio de telefonia que Telmex. Que sean medio ratas es una cosa pero en servicio es numero 1 ni para que andar investigando con otros.