Caso 29396   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxcom08/11/09

Pésimo servicio de Maxcom

el pasado mes de junio me cambie a Maxcom por recomendaciones de la gente la verdad ya estaba harta de telcel por cobros que no eran por seguros de inbursa etc.

el primer mes muy amables contrate telefonia e internet, en el segundo mes tambien fue facil estaba yo tan contenta rapido atendian al telefono en el centro de pago todos muy amables, en fin ya en el tercer mes contrate el servicio de television x una promocion en el transcurso de ese mes empezaron las fallas se pasmaba la pantalla y aveces se veia en blanco y negro no podiamos rentar las peliculas q estaban, no llegaba mi factura pero ya x telefono me ponian una grabacion de pago, hice mi reporte por telefono el cual me pase 45 minutos esperando en linea me mandaron a un tecnico y dijo q todo estaba bien ahi, pasaron los dias y llego el siguiente recibo, no pague a tiempo y me suspendieron los servicios y me cobraron instalacion aqui yo se q tube yo la culpa, pero cuando me activaron q fue despues de 48 horas seguian las fallas otra vez x telefono tener q dar los numeros de los modems otros 50 minutos en linea no contando los de la entrada de la llamada ya son 3 veces q me envian a sus tecnicos y supuestamente todo esta bien dicen q de manera general es esto , entonces por q voy a pagar un servicio q no cumple y si cancelo tengo q pagar la penalizacion entoces aguantate a pero eso si si no pagas a tiempo luego luego te quitan el servicio, no puedo cancelar x el contrato la tele segun yo tengo q llevar todo desconectar x las falllas y si algo sale mal yo tengo q pagar no es gusto solo pido q el servicio sea el q ofrecen no mas por q no cumplen estoy tan arrepentida tan siquiera con telmex sabias a q te atenias en fin no contraten antes de ver bien si cumplen con lo q dicen.
Maxcom, hay tarugos y tarugas
Maxcom peor que Telmex
Maxcom internet y servicio apestan
Maxcom de lo peor
MAXCOM es peor que la basura, mega apesta!

09/11/09
Tu debes exigir los servicios tal y como te los prometen en el contrato. Si no estan cumpliendo la instancia que te puede apoyar es la PROFECO te aconsejo que vayas y te asesores con ellos. No tienes porque aguantar un servicio de este tipo. Saludos
31/03/10
meliss  10
checa tu contrato si no trae marcados los 12 meses te salvas de las penalizaciones y puedes dar de baja esto me lo dijeron en sucursal yo tambien estoy esperando terminar con estos 12 meses de porqueria y de servicio nefasto ¡¡¡SUERTE!!!