Caso 2536806/08/09Compañía: MMCinemas

MMCinemas, una reverenda porqueria de cine (Tampico, Tamaulipas, MEXICO)

Por: MENDOZA

Una noche de sabado, optè por visitar el famoso MM cinemas ubicado junto a Soriana en Ave. Ejercito Mexicano, no acostumbro ir a ese cine, pero pues quise hacer una comparativa con las otros cines que he visitado.

Cual es mi sorpresa que para empezar, si pagas con tarjeta de debito o crpedito, te hacen un cargo adicional del 2%, me dije, ok, no me pega mucho. Despues, al ir al àrea donde venden las palomitas, el lugar estaba muy sucio, incluyendo las mesas donde te sientas para degustar lo k has comprado, sucias, mucha basura y el piso embarrado de soda, catsup, etc....al pasar al àrea donde preparas las palomitas y hot dogs, lo mismo, muy,,muy sucio todo... Me tocò suerte que en ese rato estaba el gerente ahi, le hice un comentario muy respetuosamente de que tuvieran mas cuidado con la limpieza del lugar, a lo que solo soltò una sonrisa hasta cierto punto burlista y me dijo "ok". Al pasar a la sala de cine, lo mismo, las butacas sucias, manchadas de catsup, y no se que mas, el piso todo pegajoso......la verdad me sentì muy incomodo de estar ahi, pero pues ya habia pagado mi boleto, en fin... Como digo siempre, la culpa no la tienen ellos (los prestadores de servicio), sino nosotros por seguir asistiendo a ese tipo de lugares que no saben lo que es dar un buen servicio con calidad. Por mi parte, desde esa primera y unica vez que fuì, no me paro en ese cine. Saludos,

06/08/2009

Regino1
Y eso que estan recien remodelados, la cafetería, las salas y los sanitarios. Pero definitavemente por mas que cambien la infraestructura, sino le dan una limpieza y mantenimiento adecuados por parte del personal, va a decaer muy rápido, máxime si existe en la zona mucha competencia.

Deberías de quejarte directo al corporativo de MMCinemas, ya que no es la primera vez que escucho malos comentarios de ese cine y el personal siempre en la hueva total.

Acude a Cinépolis o a los que estan en la Avenida Universidad, estan un poco mejor.

Saludos Cordiales.

22/08/2009

edithmarquez
cinepolis, henry y los multicinemas universidad en ese orden... no vayas a mm cinemas son un asco

15/08/2010

alfredgrimaldy  / Alfred Grimaldi /
Es cierto...que muchas veces a los lugares que vamos, llegan a estar sucios y demas......Pero tambien es culpa tanto del prestador de servicios como el usuario.....Porque me ha tocado ver....que los niños hacen sus desma... en los cines y restaurantes y muchas de las veces los padres ni les dicen nada....Es mas los premian y les compran mugrero y medio para que se "calmen".....

Asi que no solo hay que quejarnos por quejar.....

15/08/2010

cimarra  / juan  /
tiene razón alfredgrimaldy, si nosotros mismos no tenemos cuidado en servirnos pues ensuciamos, aunque en esos sitios tengan muchachos que hagan el aseo, no cada 10 minutos van a estar limpiando.

27/09/2010

MENDOZA  / SALVADOR MENDOZA /
Estoy de acuerdo con que nosotros debemos cuidar las instalaciones, pero por que esto no sucede en cines como CINEPOLIS, CINEMAS UNIVERSIDAD? Un 50% es la cultura de la gente que asiste a esos cines, y el otro 50% se debe a el mal servicio que se dá en los lugares a donde asistimos. Saluods,

28/09/2010

alfredgrimaldy  / Alfred Grimaldi /
Bueno al menos en un par de ocasiones, si me ha tocado entrar a la sala de cine de cinepolis.....y no esta al 100% limpia....Pero la verdad si debemos de tener cultura, al menos de recoger la basura y depositarla en el lugar que debe de ser....ya que nada nos cuesta....y que el personal del cine, de los ultimos detalles de limpieza....para que las otras personas que entren a la sala...la encuentren en perfectas condiciones....