Caso 115809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar27/07/16

Movistar abusivos

Movistar
Compre un samsung j5 el 22 de junio en el centro Movistar ubicado en el centro histórico en la calle de madero con la factura 000778 que pague con mi Tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses, a las 2 semanas fallo el teclado táctil del teléfono y fui a Movistar a pedir la garantía,

me recogieron el teléfono con el folio2995624 con fecha del 5 de julio y me informaron que solo tenia 15 días de garantía con ellos y que si se pasaba un solo día " tenia que llevarlo yo directamente a samsung" bueno...me hicieron el favor y ellos lo mandaban y que me lo entregaban en 15 a 20 días que porque el distribuidor y no se que tantos pretextos.

Hice coraje pero viendo que me enfrento a una parvada de empleados con cara de que no quieren estar ahi...hice de tripas corazón y espere hasta hoy para ir por él ( dije les doy otros días extras para que ni salgan con que No lo tienen todavía) y que me salen conque "no nos ha llegado pero deje envió un correo para que lo spuren" me parece haber sido lo suficientemente paciente y tolerante con un servicio tan miserable como el que nos dan en Movistar en general a todos los usuarios por lo que al pedir la cancelación del equipo me contesta el encargado que "eso" no se puede, que no hacen devoluciones y una sarta de reglas de Movistar que a mi me vienen importando un comino. No me dan el teléfono pues cancelemelo PUNTO.

Ojala por este medio algún ser humano de atención a clientes a quien le importe su empresa se comunique conmigo por que en su famosa linea 611 nunca pude hablar con un ejecutivo, ya que tienen esa línea para vender y cobrar No para dar seguimiento a arbitrariedades como esta.
En este momento para mi Movistar es una porquería