Caso 56590   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar07/10/11

Movistar, mal servicio

Estoy arrepentido de contratar internet de banda ancha con Movistar pues sucede que a los pocos dias del contrato me suspendieron la linea,llame al 01800 yme tuvieron esperando en la linea solo para darme un folio que no sirve para nada y segun en 24 horas me activaban la linea, lo que no sucedio.

Posteriormente acudi a el cac. donde me volvieron a decir que en 36 horas activaban la linea, pasaron las horas y nada de linea, regrese al cac. me dijeron que tenia un adeudo, les demostre lo contrario con la ficha de pago por $399 pesos, además les comente que el cobro era mayor al me habian dicho sería la renta($249 pesos mensuales),dejenme comentarles que además me cobraron tres rentas anticipadas($747 pesos)lo cual demuestra que en Movistar solo saben cobrar sin importarles el cliente. bueno el ejecutivo que me atendio en el cac. me volvio a dar un folio inservible, y me dijo que la linea aparecia en su sistema reportada por Movistar como linea en fraude, lo que me sorprendio ya que tenia aproximadamente un mes que dicha linea estaba desactivada, me sugirio acudir al establecimiento donde contrate la dichosa linea porque en el cac. mugrestar no podian ayudarme, no niego que tuve ganas de agarrar a patadas al susodicho ejecutonto,pero me calme y me retire para acudir al establecimiento donde contrate la banda ancha, donde me comentaron que Movistar no les habia hecho llegar ningun aviso o comunicado acerca de la situacion. (se me olvida decirles la fecha en que contrate dicho malservicio, fue en el mes de mayo del año en curso), al dependiente del establecimiento le pedi que cancelara mi contrato y me regresara el dinero que ya habia aportado, a lo cual se nego argumentando que no podia devolverme ningun dinero, ni cancelar el contrato y, que le hiciera como yo quisiera.
Hasta la fecha sigo esperando sentado alguna respuesta de parte de Movistar.se que tambien como yo hay muchos mas defraudados por esta compañia de ladrones y les invito a unir muchas mas quejas en su contra.

09/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
ve ala procefo te resuelvan esto
10/10/11
wapa2000  11
Hola te comento que yo tambien tuve un problem con movistar por lo del internet y lo que yo hice fue acudir ante la profeco y meti una demanda contra ellos ya que su servicio es totalmente ineficiente, presente todas las pruebas que tenia empezando por el contrato y si tardaron un poco en resolver mi problema pero vale la pena el tiempo ya que logre que me cancelaran el contrato a los 2 meses d haberlo contratado y que me regresaran parte de los pagos que habia realizado. Te sugiero que vayas y metas la demanda ya que movistar tiene fama d tener un pesimo servicio respecto a la banda ancha, ah y supongo que lo estas pagando mediante tarjeta de credito pues pide inmediatamente que desvinculen tu tarjeta ya que si no lo haces te van a seguir cobrando aunque ya no utilices el servicio.
Espero t sirva d algo mi respuesta