Consejos
Caso 56599   5  pts.  (51 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney07/10/11

Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!

Mundo de Inglés de Disney
yo también caí en los engaños de los vendedores del Mundo de Inglés de Disney pero salí triunfante, gracias a apestan.com, ahora soy su fan. A mi correo llegó una invitación para pedir informes, como yo ya había querido saber del precio y el contenido de los discos pues dí mis datos.

Inmediatamente me llamaron a mi cel, también me dijeron que mis hijos serían la octava maravilla y bla bla bla, yo sabía(equivocadamente) que sólo así se podía saber de ellos y comprarles, así que acepté recibir a alguien en mi casa con el temario del curso y con un regalo, a mi ni me importaba el regalo yo estaba tentada a comprarlo pues tengo muchos sobrinos y sólo quería saber el temario pues seguro lo compraría.

Me dijeron que si lo quería serían $15,900 a 12 pagos con tarjeta de crédito y que por supuesto podía pagar después de checarlo. A mi esposo le pareció raro así que investigué en la red y dí con todas las quejas que hay acá en apestan contra el mundo de ingles de disney. Supe entonces que me lo querían enjaretar, y que tratarían de obligarme a pagarlo, me espanté mucho, mucho, mucho, se me secó la boca, no sólo por el precio sino porque no funciona, a nadie le ha servido por sí sólo y todos han concluido que mejor unas clases particulares, obviamente no lo quería.

Ahí les va a todos los que creen que ya cayeron. Hablé a Profeco, me dijeron que esperara a que me hablara mi vendedora a confirmar el envio y que le dijera que ya no lo quería. Me dijeron que una llamada no es un contrato y no me dejara amedrentar. Que incluso al recibir un paquete no estoy obligada a pagarlo sin firmar un CONTRATO y no sólo un contrarecibo. Que no puedo pagar un envio que no solicité. Y que, incluso firmando un contrato, cuento con 5 días para cancelarlo y es perfectamente fácil y legal. Y claro que de ninguna manera diera datos de mi tarjeta ni firmara nada nada nada. Entonces les avisé a mis referencias de lo que pasaba y que no se dejaran engañar que les contestaran que cualquier arreglo pues era conmigo y así los hicieron.

Cuando me llamó la señorita le dije que no quería nada, efectivamente como dicen las otras quejas le cambió la voz y me dijo "cómo que no, si usted ya lo solicitó", le dije "NO, no quiero tu paquete, no te voy a recibir nada y no te voy a pagar nada" trato de interrumpirme diciendo "oigame srta. X usted.." y que la interrumpo yo con voz muy firme "no, no, no, escúchame tú a mí, escúchame tú a mí, yo ya los investigué" y me cortó la llamada, no me volvieron a molestar.

Así de fácil, Mundo de Inglés de Disney obvio están super demandados, ya en profeco sabían que decirme pues ya somos muchos, no se dejen embaucar, ahí les va otra vez: 1 una llamada no es un contrato, 2 recibir un paquete no te obliga a nada, 3 incluso firmando un contrato tienes 5 dias para echarte para atrás, 4 obvio no firmes nada, 5 no funciona, 6 no te dejes amenazar si ya caiste deja de pagarles, no te pueden embargar, es sólo amenazas.
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada
Mundo de Inglés de Disney apestan
195172

07/10/11
Gamuza  09
Te felicito, investigaste, tomaste una decisión y actuaste con firmeza. Saludos.
07/10/11
RICH74  10
Comentario Positivo/Constructivo
BRAVO!!!!! eso es tener Carácter y Hue...!!!! y sobre todo Inteligencia al actuar; si todos fuéramos así,México sería otro y no nos verían la cara de pend.... Tontos, felicidades por tu reacción!!
NoesdeDios  11
Felicidades!! Eso es saber tomar decisiones.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja debería irse a la sección de consejos y ganarse el 50% de los puntos de Neojav.

Compartamos todos esta queja para evitar que cada vez menos personas caigan en el engaño de estos fraudulentos.
John Doe  07
Excelente Articulo. Muy informativo y muy util, tambien contra otras empresas que usan la misma tecnica. Muchas Gracias a quien le envio.
oropeza  11
¡Gracias! Esto es justo lo que debemos siempre hacer. Investigar y estar abusados.
prevenidavalex2  10
2098
Felicidades
Quejas asi valen la pena
Señores de apestan.com deberia de ir a seccion de archivo de consejos!

Felicidades de nuevo y gracias por la informacion!
10/10/11
Te felicito por hacer tu tarea de investigación internauta. Lo que me llama la atención es el precio tan exagerado por un material que ni $100 les ha de costar, y con sólo una venta quieren pagar todas las quincenas de los changuillos que trabajan para esa empresa fraudulenta. Eres un claro ejemplo de que la gente ya no compra a lo menso. Sin embargo aun faltan más almas inocentes :O)

Salu2
NEO
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Excelente aportacion .

Demostraste que investigando , asesorandote y manteniendote firme , las injsuticias pueden ser detenidas y toparse con pared estos ratas del mundo de ingles de disney .

Esta queja deberia ir a consejos
11/10/11
Bien, que bueno que te salvaste a base de CARACTER, la mayoria cae en esos fraudes y robos por falta de blanquillos y no saber decir NO
18/10/11
amiz  08
Wow, que bueno que te asesoraste, me parece magnifico que te hayas defendido tan bien, justamente estoy buscando referencias de esta empresa, tendre muy en cuenta tus comentarios.
gracias!!
03/11/11
Scian  / Scian D Babel / 11
Super, te felicito, es bueno que te asesoraras y no te dejaras de esos crapulas , jajaja super
08/11/11
Kurogaru  09
Muy buenos consejos! A muchos nos serviran de ayuda en caso de que tengamos un desliz.
22/11/11
CAMALEON DE ORO  11
que bueno que te salvaste, pues a la pend***ja de mi prima si se lo enjaretaron.
01/12/11
elyka  / elyzabeth  / 11
A mi me pasó similar en el estado de Guerrero, di mi telefono por e-mail y estuvieron insistiendo por cerca de 3 dias, empezaron por decirme mas o menos el mismo costo ($16 o 17mil) y se bajaron hasta $10 o 12mil, fue por el 2009 aprox. hasta que les dije que me seguía pareciendo carisimo, que por enésima vez les decía que definitivamente no quería su maravilla de paquete y que ya dejaran de llamar, claro, muy molesta y santo remedio. Ahora hago lo mismo cuando me visitan a mi domicilio, que departe de la SEP (para venderte librillos o un curso "x" cuando la SEP jamás hace eso de andar visitando casas, almenos no me ha pasado, en todo caso sería de manera oficial, gafete de identificación, algo por el estilo), del Sector Salud(para venderte algun "multivitaminico" cuando el sector salud solo te visita con uniforme, gafete y sólo por campaña de vacunación, etc. de volada los despacho diciendoles la verdad, que no me interesa y que además no tengo tiempo para atenderlos.
01/12/11
CONSUMIDOR INFORMADO !!!
Que bueno que compartes tu experiencia para dejar en claro que funciona perfectamente el investigar antes de tomar una decisión.

Felicidades.
02/12/11
Getsemanhy  10
No queda otra más que aplaudirte....

Esperemos que ya no caigan más incautos con esta bola de groseros
06/12/11
pepecker  09
Yo si di mis datos solo por el regalo, y que me hablan, me tuvieron media hora escuchando las maravillas que me daría comprar el paquete, y al final le dije que no lo quería, que solo había aguantado por el regalo y regañado salí, por supuesto que el regalo nunca llego, me habían dicho en la pagina donde di mis datos que era un libro, y en la llamada me dijeron que era un PIN, jajaja, mejor me reí para no hacer corajes
07/12/11
NiñaLinda  11
Gracias, estaba investigando eso por que a mis sobrinos les encanta disney y quería hacerles un regalo de navidad, ahora se que esa no es ni siquiera una opción, animo
09/12/11
rockerin  11
excelente informacion gracias por la contribucion aunque no es mi caso me servira de experiencia
14/12/11
sithpacheco  10
Como eres tan desconsiderada, que no ves que Cada que no les compran su Mundo de Inglés de Disney el Ratón Miguelito Llorá ¡¡¡

jajajaja No es verdad no se angustien Mickey sigue con Vida (y llenandose los bolsillos) Que bueno que les plantaste cara a esos Tios.
07/01/12
rookie  10
No sabia que el mundo de ingles de Disney era un asco. Gracias por aportar tu caso.
08/01/12
sincera  11
muy buena informacion, pero yo cai hace un año, que puedo hacer?
10/01/12
hanabanana  12
yo tambien estuve a punto de caer en los engaños de mundo de ingles de Disney en octubre de 2009 puse mi correo electronico para recibir info me llamaron y total que me lavaron el cerebro y me convencieron al siguiente dia me arrepenti de comprarlo y les llame para decirles que no lo mandaran que ya no lo queria, me dijeron que no podia cancelarlo que tendria que pagar por el manejo y envio porque ellos ya lo habian mandado en la paqueteria les dije que yo no lo recibiria y que no iba a pagar por algo que nisiquiera habia recibido total que no me volvieron a molestar hasta diciembre de 2011 me dijeron que tenian una promocion que si no habia comprado el mundo de ingles anteriormente por el precio, que si cuanto era lo que yo podia pagar mensualmente me querian enbaucar otra vez imediatamente les corte el rollo les dije que iba de salida y que ademas estaba desempleada yque no tenia dinero para comprarlo y que ya no me volvieran a llamar espero que no me vuelvan a llamar jamas :)pero recuerdo que tambien me habian asustado con eso de que no podia cancelar el contrato que debia pagar por el manejo y envio del material etc..
13/01/12
wilsoncoco1  12
Yeah! nada mejor que si tienes el dinero enviar a tus hijos a escuelas donde les inculquen el idioma. lástima que el internet no está legislado pero los muy HDP tienen publicidad engañosa hasta donde no... fingen regalar Ipads, Laptops, o tiempo aire con solo ingresar tu número y al hacerlo tómala papa! es de mundo de inglés del pato donald (no soy tan tonto ingresé el de mi vecino jajajaja)
26/01/12
MIMI2012  / ALGENA SILOS / 12
gracias a este anuncio tambien me salve...fui a la profeco y no recibi nada...
02/02/12
el espectador  12
Gracias por la sugerencia mañana lo compro y solo doy un pago !!! jajajajaja !!
14/03/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Exelente queja. La verdad esque los bancos y sus estupidos seguros que no sirven de nada. Cuando alguien de un banco hable para ofrecer un seguro lo que mejor pueden hacer es colgar inmediatamente. Si hablan de nuevo entonces vuelven a colgar y asii se la llevan hasta que se cansen estos weyes
15/04/12
JuanMoncada  12
Creo que todos los que han votado de forman negativa a la queja y los comentarios, son los empleaduchos y dueños del Mundo de Inglés de Disney.
22/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Excelente ejemplo has dado, felicidades por tu valor y determinacion, pero mas felicidades por hacerlo publico.
28/08/12
ser123  12
por favor ayudenme ayer me llamaron los del mundo de ingles de disney me haba regsitrado les dije que me interesaba me hicieron muchas preguntas que para base de datos, pero leyendo esto me asuste mucho, ps me preguntaron que en caso de adquirirlo cuanto estaria dispuesta y asi, pero pues hasta ahora no he pagado ni nada pero me da susto ahh y tampoco he firmado nada pero ya hable con mi familia y no se alcanzan a cubrir los gastos, alguien ayudeme necesito saber si tengo que pagar
28/11/12
Aleglez  12
Oye que padre que aunque no fuiste victima compartas con nosotros, yo soy maestra de ingles y en una ocasion me pidio una amiga checar el curso de disney, en verdad no lo recomiendo, en todo caso compren solo peliculas en ingles o q vean caricaturas como dora, etc donde les enseñan, a hablar y en verdad aprenden!
28/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aleglez... recomiendas algun otro curso de ese tipo???
29/11/12
Aleglez  12
Hueles feo sinceramenete no! No hay como tener un maestro, el cual te corrija vocabulario, pronunciacion, gramatica,etc. Son muy incompletos este tipo de cursos, lo mejor es un maestro privado si quieres aprender rapido, o una escuela donde aprendes aunque mas lento ya que son muchos alumnos. Saludos!
26/03/13
ubc  / Ubc  / 13
Excelente. Muchas felicidades.
10/10/13
gduepo  13
no los compren
02/11/13
Maxsteelturbo  13
Tambien Ingles sin barreras apesta, yo compre un curso te prometen adesoria con maestros, llame , llame ,llame, .......me canse de llamar y nunca,recib% ni una sola asesoria, envie mis examenes para evaluacion y jamas recibi mi calificacion, pero el cobro es muy puntual, tambien me faltaron algunos materiales y jamas me fueron enviados, ahora no dejan de llamar para hacerme comprar el de Disney a pesar de las cientos de veces que me he negado. Si apestan
02/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Increible que sigan operando estos delincuentes. Y que triste que con cursos de ingles para los pequenos, como quien dice lucrando con las ilusiones de los padres y su amor por sus hijos.

Que gente tan desgraciada, pos te felicito por no haber caido en sus garras. Ora si que ojala que mas gente se de cuenta de que estos atracan en serio y solo es un ardid para cobrar carisimo algo que en realidad no sirve.
07/02/14
HAKIN  13
Yo la neta no creo que un paquete de 20,000 discos y libros van a hacer hablar ingles a tus hijos, la verdad la gente los tiene ahí de adorno, no lo usan, por eso yo nunca he comprado esos cursos de discos y libros, la verdad se me hacen muy anticuados, además cuando me dijeron cuanto costaba , pues la verdad podrias pagar un maestro particular jajaja es muy caro 15,000 pesos que barbaro, ni pensarlo. Ahora hay cursos en internet gratis!!! yo no pagaría.
18/03/14
alertamex  14
Excelentes consejos!, te felicito quizá a alguien de los que estamos aquí en apestan.com nos hubieran temblado las patitas pero afortunadamente hay gente como tu que le hace frente a las jugarretas de los vendedores abusivos y amedrentadores, muchas gracias por tus consejos y felicidades! honor a quien honor merece.
18/03/14
alertamex  14
06/08/14
Crix  14
Nunca es demasiado tarde para compartir una información tan precisa :)
22/08/14
Antisistemas  14
A mí también quisieron embaucarme de manera similar en una feria del libro en el D.F., las personas en cuestión quisieron venderme forzosamente sus libros, pero iba a terminar pagándoles como $50,000.00. Pues sí me interesaba el tema de sus libros (naturaleza), pero cuando supe del precio también dije NO.
10/11/14
DonQuejon  14
Muy bien, muchas personas simplemente porque son insistentes o son groseros y quieren amedrentar dejan que les cobren o les vendan algo que no quieren, bien por ti.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Qué barbaro, no pensé que ese curso tuviera ese precio, pensé que era algo como de 1000 pesos o una cosa así, están como esos de las ollas que no me acuerdo como se llaman que se anuncian con el Regil, una vez nos cayeron en el trabajo y la más baratita era de 30,000 y se ven así como de tianguis, pensé que eran baterías máximo de 800 pesos, porque las cosas no establecidas, suelen ser baratas, por corrientes por ser de chinos o algo así, al menos por éstos rumbos así es, ya son otra cosa más a mi lista de no abrir la puerta, religiosos, políticos, vende ollas y cursos de inglés de cualquier tipo.
24/03/16
Bosch  15
Muy bien hecho !!! A mi me pasó igual, no lo acepte, me lo enviaron, lo recibió un vecino, trate de regresarlo y no lo aceptaron. Empezaron a cobrarme como degenerados y no pague nada. Ya pasaron muchos años desde eso y ya no molestan.
11/05/16
A. BM  15
Afortunadamente cada vez más personas ya conocen este tipo de fraudes y no se dejan, Esperemos que cada vez sean más.
Actualmente este material ya puede conseguirse tanto por la piratería como por la facilidad que compartir archivos multimedia, y honestamente no vale la pena perder mucho el tiempo con el ya que existen otros materiales mas didácticos y efectivos.
Suerte
03/10/16
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Esta queja es una de mis favoritas en el sitio y fue una de las que me motivó a hacerme un usuario más. No quiero parecer repetitivo pero de verdad quiero reconocer el valor y la inteligencia que demostró esta mujer para hacerle frente a los del Mundo de Restregadores de Basura Disney. No olvidar los pasos: Investigación, Asesoramiento, Decisión y Caracter, así para resolver las dudas y en su caso ponerle su estesequieto al problema. Gran redacción a aplicar en cualquier situación de mayor o similar magnitud. Gracias usuari@ contraelengaño

PD: ¿Soy yo o desde la última vez que vi esta queja no había tantos pulgares abajo en los comentarios constructivos de los usuarios, o sí?

¿Habrán sido los paleros y lacayos del Mundo de Basura de Disney esos pulgares rojos?

Saludos
28/12/17
FrenchAnon  17
Idem al usuario de arriba.

Casos como este da gusto oir. Es gracias a este sitio que se puede difundir información con la voz que normalmente es acallada en los medios publicitarios.
04/06/18
migueljrmalfa@gmail.com  18
Si, denúncialos con la PROFECO por todas las amenazas y los fraudes que nos quieren hacer solo por que no hablamos ingles. Estamos en Mexico, y aquí en Mexico no necesitamos aprender ingles si no queremos. Yo en la escuela me saque un 10 en clase de español y un 0 en clase de ingles, ¡y que me importa! Estoy feliz hablando español.
12/08/18
Holaatodos:)  18
Ya tiene tiempo que mi madre compro este curso de inglés cuando éramos niños. Y efectivamente es muy caro para lo que es
El dichoso curso solo contiene lo básico del inglés. Yo casi no aprendí nada, más que decir yes y no jajaja
No sabía que esta empresa era fraudulenta. Al igual que inglés sin barreras (es un asco)
27/09/18
kacris  18
A mi mamá y a mi nos pasó algo similar con las cazuelas esas de Royal (des)Prestige. Afortunadamente se me ocurrió investigar y aunque ya habíamos firmado el dichoso contrato y pagado 700 pesos en efectivo, inmediatamente al día siguiente fuimos a cancelar a oficinas. Sí nos devolvieron el dinero pero antes de eso, prácticamente nos pidieron que les regaláramos 350 pesos. Obviamente no accedimos. Saben que la pobre gente está jodida y de eso se aprovechan todos estos estafadores de ventas piramidales, enredando a la gente para convertirlos en máquinas de dinero a cambio de comisiones miserables bajo la promesa de que "nuestro producto es tan pero tan buenísimo que por eso es tan caro, pero se vende como pan caliente, ¡te vas a hacer rico vendiéndolo!"... sí, cómo no...
17/11/18
clientes que apestan  18
Tambien, hay que ser muy ingeniuo para creer que eso puede ayudar a los chamacos a hablar ingles, son tecnicas de venta, finalmente es un trabajo, no me pongo en el lugar de nadie, pero igual es muy tonto que pagar casi 20,000 pesos por unos discos y libros van a hacer que un chamaco hable ingles, pero bueno "bravo por ti,W