Caso 106288   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad01/10/15

Nacional Monte de Piedad suc. Las Brisas en Tijuana , los empleados no saben de relojes finos son creidos y despotas!

Nacional Monte de Piedad
En días pasados acudi a empeñar un reloj Rado y la mujer que valua,una chamaca gorda como de 30 años,y con cara de insatisfecha por la vida o denota una amargura profunda lleva en su ser, despóticamente se le quedo mirando a la pieza, la cual tiene un costo de mas de quince mil pesos y me dijo:Por estos relojes le puedo prestar mil quinientos, esta bien , le dije.
Como comúnmente prestan tres mil por esos relojes, se le hizo a la mujer extraño que aceptara su mini préstamo, y me dijo: solo que para que le pueda prestar tengo que abrirlo para ver la maquina por dentro y saber si es la original! y le respondi, es que si lo abre la garantía ya no me servirá, pero en fin , por la necesidad, le dige pues ábralo! y la mujer trato de abrirlo con una navaja , siendo que para abrir esos relojes, se necesitan aditamentos especiales y al mirarla con la navaja comprendi su gran ignorancia.

Como no pudo abrirlo me dijo vaya con un relojero para que lo abra y asi me lo trae abierto! Pensando la mujer que la prenda era como su reloj de 100 pesos! No prestan lo justo, es un robo y para acabarla los empleados se sienten divos! y mas esta mujer que me atendio excedente en grasa, déspota, creida(quien sabe de que)se le miran sus traumas desde lejos.
Esas empresas deberían contratar a personas sin problemas de conducta, gente normal que aprendan a dejar sus problemas en casa y cuando lleguen a su trabajo tengan una buena actitud de servicio.
Por empleados como estos , hay empresas que se han ido a pique!

pisinomember  / El Troll  / 09
Estás igual que la empleada con tu trato y tus insultos.
¿Qué necesidad hay de pedir $1,500 pesos en una tienda de empeños cuando tienes accesorios de $15,000 pesos?
paleroestrella  13
que empleada tan apestosa, mala atencion y falta de conocimiento...
PERO:
porque dices que es un robo? lo estabas vendiendo o empeñando?,
asi te ofrezcan 2 pesos el reloj sigue siendo tuyo no?,
si adquiriste el reloj de manera legal deberias tener una factura donde consta el valor no?
es gracioso como te quejas de la empleada "despota" cuando tu mismo haces gala del mas puro despotismo al referirte con tantos insultos a la misma.
porque la gente adquiere cosas que estan fuera de su alcance para despues tener que empeñar y quejandose de lo poco que les prestan?
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
En el Monte sin Piedad te PRESTAN dinero sobre tu prenda, no te la COMPRAN.

Y además tienen topes en los préstamos, así sea uno de esos relojes suizos que se compra la Chayo Robles con el dinero de la "cruzada vs el hambre", no te van a prestar más de cierta cantidad.

Sobre lo único que hay "trato especial" es en la joyería, sobre todo si es de oro.

En fin. Disfruta tu "reloj fino" sin garantía.