Caso 103337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natural English25/06/15

Natural English ¿metodo progarmacion neurolinguistica? ¡pura mentira!

Natural English
Esta pseudo escuela usa una pseudo ciencia para engañar ala gente con un método milagroso para aprender ingles. para eso hay que dividirlo en varias partes:


1. publicidad:
ala gente les avientan un cuento bien bonito en el cual, durante los primeros mese hablan ingles y a los 9 los dominan. les bajan la luna y las estrellas.matriculan hasta gente con discapacidades distintas (sordos y mudos)y cuando va la gente ala sucursal ve que nada que ver.les lavan el cerebro que promocion de 2x1 y hasta meten niños de edades de 7,8 y 9. como se atreven a hacer eso!


2.programa: según durante 5 minutos escuches el audio de relajación y luego le inviertes 20 minutos para estudiar, aprender o mejor decir repetir; así es solo repiten cierto numero de ocasiones las lecciones, en si NO están aprendiendo.solo son como loros.


3.instalaciones: hay sucursales en las cuales no tienen o no prenden el clima. las sillas están descompuestas.no hay agua para tomar.los maestros muy apenas les dan marcadores y de borrador un triste trapo. en el techo se ve la humedad y tienen teles del año del caldo.


4.maestros/clases:Los Dizque maestros, no tienen estudios en educación. si hablan ingles lo hablan muy mal. tienen mala pronunciación. no saben dar gramática. y los que vivieron allá no se diga están peor. sabrán hablar bonito pero no saben de gramática y me pregunta es: ¿ si estaban allá porque están aquí?, por algo sera, ¿no?


5.encargados de la sucursal: son gente sin estudios y de dudosa procedencia( solo tienen hasta la prepa, porque el college no cualquiera lo paga).si estaban en texas,california,florida. que están haciendo aquí. sales de Guatemala a guate peor. algo malo hicieron para que lo hayan echado a Mexico.


6.directivos: son gentes nada profesionales solo se interesan en sacar dinero y engañar gente.tratan mal a sus empleados no tienen etica. y si el producto es muy bueno. ¿porque no hablan ingles?. ademas varios de ellos hacen uso de cosas ilegales que se meten en su cuerpo, y lo peor de todo es que andan trabajando así.


asi que en pocas palabras este lugar es una porquería de lugar para estudiar ingles. No se dejen engañar ademas no esta regulada por la sep.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Natural English (Querétaro) No Cumple
09/ 01/ 18
10991
1
  5  pts.
attached image
FRAUDE total Natural English
11/ 04/ 17
24798
6
  5  pts.
attached image
Natural English San Nicolas apestan
14/ 11/ 16
13875
7
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario