Caso 8690   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nefertiti12/03/08

Nefertiti, cuidado, que no te engañen

Les contare algo que paso ahi en esta empresa Nefertiti.

El otro dia, estaba desesperado que iba a buscar trabajo, por siempre recurro al periodico, pero lo curioso de los anuncios clasificados es que decian trabajo de oficina, 4 horas diarias lun a vie 2500 semanales. Total que llame a uno de esos telefonos que tantos habian. ah pero eso si, ponen de nombres famosos como Gabriel Caballero, Niurka, etc. Pregunte a ese tal Gabriel, pero me decian que tienes que presentarte en cierto lugar a las 11 am para una entrevista.

No digo exactamente a que lugar porque siempre se cambian. Bueno fui a la dichosa entrevista, habia 2 señores mas y pues tuvimos que llenar una solicitud de trabajo. y dejara en blanco unos cuadros que las iban a llenar despues. Despues hicieron una platica, lo daban un señor que hablaba como chiapaneco, decia tantas babosadas que no le entraba a fondo el tema del empleo.

Bueno, lo dio, despues hicimos que contestara un examen y precisamente de los cuadros que habiamos dejado en la solicitud de empleo y oh sorpresa, no era ni 3 segundos que ya habian terminado de calificar ese ridiculo examen. Dijeron que todos pasaron y tienen que asistir a un curso de capacitacion la semana siguiente.

Esa semana fui al curso, bastante pesado de 9 de la mañana a 4 de la tarde, lo peor ni nos dieron descanso, ni nos dejaban de estar parados, y hasta eso no dieron tiempo para comer. pero recuerdo que la segunda platica nos dieron la condicion para que entrara a la empresa. Invertiras 3500 pesos y te lo entregan en lociones y perfumes, y cuando escuche ese comentario, queeeeeee? se pasan. total que decidi no seguirle porque ya era pura tranza.

Por eso si cumples con esa inversion y vendes los productos entonces si te daran el puesto y ganando lo que digan y en 4 horas.

Yo quiero que el gobierno, intervengan en ese tipo de empresas, no precisamente puede llamarse Nefertiti, hay otros mas que le llaman de otra forma. Esa empresa completamente apesta, engañan a los que buscamos empleo y no hay forma de que se pare a eso.

Yo afortunadamente tengo un buen trabajo, con prestaciones y buen sueldo. Si leen esa queja asegurense bien de buscar trabajo y no caer en ese tipo de empresas.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20962
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

frodobaggins  / adrian  / 08
No es cierto; si cumples con tu inversion y las ventas, entonces vas a seguir vendiendo; no hay tal trabajo de oficina; es un gancho para pescar incautos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
el punto aqui siento es que cómo vender uno perfumes de dudosa calidad, es realmente indignante, como menciona frodo, "es el gancho", en cuantas partes no se da esto. Debería regularse por Ley, eso es definitivo, que ofrecer o promover un trabajo a cambio de dinero o una condición cualquiera de ventas sea un delito, aunque este tipo de fraude aún no sea consumado, con una simple denuncia ciudadana, que les pareceria eso. Aqui en Matamoros hace tiempo un joven denunció a unos estafadores, le sacaron $3,000.00 pesos y fueron por ellos del Ministerio Público, pero desgraciadamente ya no se publicó la conclusión de esto, de que se les puede denunciar eso sí, sólo hay que decidirse a hacerlo...
sergiomic  / sergiomic  / 07

Pues son las famosas pirámides, a finales de los 80’s principios de los 90’s fue un caso bien sonado en USA, ahora es ilegal en aquel país este tipo de negocios, no caigan en estos engaños... es un fraude, yo he conocido varios sonsos que han caído ahí, y han dado la “inversión inicial” y al final se quedan con los productos. El fraude es muy simple: la empresa distribuidora en ves de arriesgarse a vender ellos mismos los productos, aseguran la venta colocándola con un intermediario final y así ellos se lavan las manos y dejan al supuesto inversionista a su suerte con la mercancía. Ingas... me extraña que después de tanto tiempo pasando este tipo se situación, todavía siga la gente cayendo redondita.
29/06/09
djoso  / Abraham  / 08
seran los mismos de organizacion nefertari aca en Mexicali?
25/11/10
Mahmoud Rasmy  10
estimado usuarios
respecto a esta queja aclaro que nefertiti travel en egipto, no tiene absolutamente ninguna relacion con nefertiti tours s.a. de c.v. y/o nefertiti international business , s.a. de c.v en la ciudad de mexico, cabe mencionar que nosotros como nefertiti tours s.a. de c.v. y/o nefertiti international business, s.a. de c.v. tenemos 17 aÑos en el mercado mexicano y durante todo este tiempo hemos trabajado con honestidad, profesionalismo y excelencia en el servicio, y la muestra a esto es que nunca hemos tenido una queja como nefertiti travel en egipto, o como otras empresas de turismo, si usted tiene alguna duda se puede comunicar a cualquiera de nuestros telefonos.
agradezco su atencion a la presente.
lic. mahmoud rasmy rashed
director general/nefertiti tours, s.a. de c.v. y/o nefertiti international business, s.a. de C.V
e-mail. nefertitiib@prodigy.net.mx
www.nefertitiib.com
tels. 56 09 05 08 56 09 05 25
lada 800: 01 800 5085 731
26/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y como cuánto sale un viajecito de al menos una semana a Egipto, ay papá, uno de esos viajes que siempre he soñado realizar.