Caso 20927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel14/04/09

Carta a COFETEL exponiendo queja hacía Nextel

En Junio del año 2007 se activaron dos lineas telefónicas en la modalidad teléfono/radio en la empresa Comunicaciones Nextel de México S.A. de C.V. mismas que se renovaron en el mes de diciembre del 2008, ya que el plazo forzoso es de dieciocho meses, en el mes de Enero del año 2009 por motivos de trabajo tuve que mudar mi oficina al piso 31 del World trade center ciudad de México empezando a partir de este momento mis problemas con Nextel, ya que en mi actual oficina no se tiene recepción de señal Nextel, reportando esto en diversas ocasiones a la compañia telefónica y exponiendoles mi molestia ya que las demas compañias celulares si tienen cobertura dentro del edificio, siendo Nextel la única que presenta problemas. esto me ocasiona severos perjuicios ya que las lineas se contratarón para su uso en el trabajo y al pasar más de 10 horas diarias en la oficina tengo prácticamente el servicio inutilizado todo el día.

En varías ocasiones levante reportes en el call center de Nextel, los operadores de este me comentarón que si podía cancelar el servicio sin pagar la penalizacion por cancelación, el único requisito que me pedían es que viniera un perito a mi oficina y levantara un reporte para certificar que no habia señal y por lo tanto cancelar el servicio. Me dieron una fecha estimada para la visita del perito que fue de 20 días y este jamas vino, volví a llamar y me dijeron que el perito ya habia venido cosa que jamas sucedio ya que cuando les dí mi dirección de la oficina se me olvido darles el número de despacho y sin ese dato el perito no pudo haber subido a el edificiopor que en la entrada no se lo hubierna permitido. Ante esta situación me pidieron que fuera a su centro de atención a clientes (CAT) y expusiera mi queja ya que ellos por teléfono no podían hacer nada más, perdí cuatro horas en ir al centro de atención al cliente con la esperanza de resolver algo y cuando llego ahí me dicen que ellos no pueden resolver nada que lo haga por teléfono por que ahí me tienen que dar solución, vuelvo al teléfono y les expongo lo que me dijeron en el centro de atención al cliente y me dicen que van a mandar otra vez al perito ya que con su dictamen es la única manera de cancelar el servicio sin pago de penalizaciones, espero nuevamente los 20 días y no llega ningún perito, llamo al call center a ver que paso y me dejan colgado en 3 ocasiones o se corta la llamada, acudí de nuevo al centro de atención a clientes (CAT) ubicado en Av. Revolución y me dicen que ellos no pueden hacer nada que solo en el call center me pueden ayudar y en el call center me dicen que no me pueden cancelar por que en la página de Nextel vienen las zonas de cobertura y que yo firme un anexo en el contrato donde yo aceptaba esa situación (cuando en ningún lugar dice que en el World trade center México no hay cobertura) Solicito a ustedes su intervención en este caso ya que en Nextel solo me he encontrado con mentiras, evasivas y desinformación por parte de su personal lo cual me imposibilita como usuarío a hacer valer mis derechos, incluso a tal grado a llegado su pésima atención que uno de los argumentos que me dierón en el centro de atención a clientes es que cuando ellos me dieron la aprobación de contrato hicieron un estudio en mi domicilio para asegurarse que si habia señal cuestión totalmente absurda ya que mi domicilio se encuentra en la ciudad de México y es evidente que por ser telefonía movil no iba a hacer uso de esta únicamente en mi casa.
195868