Caso 106108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan24/09/15

Nissan Iguala Porquería de Servicio Automóviles de Iguala

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Hola les platico mi experiencia mientras tuve un vehículo nuevo Nissan (que no compré en esa agencia) el cual por garantía llevaba a los servicios a Nissan Iguala (Automóviles de Iguala SA de CV).
En todo el tiempo que lleve mi vehiculo hasta los 60 mil kilómetros me tocó vivir desagradables servicios y fui testigo de otros usuarios afectados, piensen dos veces antes de ir a Nissan Iguala, ya que solo dan la cara de "profesionalismo" en la recepción del vehículo pero en refacciones y adentro tienen gente de lo peor trabajando.

1)En mas de una ocasión no me mostraron los empaques de las refacciones que me cobraban.

2) En una ocasión me cobraron una lavada de coche en $250.00 y me mancharon con mugre el cielo de la cabina que era de color beige y el auto estaba mal lavado.

3)Me estrellaron un faro delantero a la altura del "cuarto" y me dijeron que asi lo llevé cuando yo lo revisaba junto con ellos antes de entregar el auto.

4) El odómetro siempre recorría 3 o 4 kilómetros cuando se los dejaba en servicio. Usan los coches como taxis para uso personal. Esto es real y fui testigo llegando a la agencia por mi auto a recogerlo ya iban llegando en un versa a la agencia empleados de servicio Nissan iban cinco pasajeros todos uniformados de agencia Nissan; cuando imprudentemente el conductor del versa se atraviesa para entrar a la agencia desde la carretera hacia la entrada de la agencia en calle Aldama y por alcance lo choca otro vehiculo particular le alcanzo a pegar y desprender la fascia trasera al versa. Enfrente de mi todo esto , se bajaron y estaban preocupados por que le iban a decir al cliente los empleados de Nissan que iban en el versa yo escuche todos los comentarios iba a pie llegando a la agencia cuando fui testigo de esto.

5) Un empleado de refacciones me dio una refacción equivocada de mi auto y yo le hice ver que no correspondia, me insistió y al final no era para mi vehiculo, además venia en malas condiciones un adhesivo para pegar la refacción venía hecho piedra y debería ser gel. Regrese molesto y reclame por la perdida de tiempo aparte del defecto de la refacción. Me lo cambió y otro encargado de refacciones que parecía "supervisor" un gordo prieto y horrible sin ninguna presencia ejecutiva que desparramaba el uniforme por los lados de su gordura , me reto a golpes con las manos y se me puso al brinco haciendo ademanes de "que p*do". Todo porque reclame molesto el error, perdida de tiempo y defecto de la refacción.

6)Un día ingreso mi auto por el seguro a reparación en otra sucursal de la misma agencia en Boulevard Colegio Militar y me entregaron el coche con manchas de pintura en los hules, con mi parabrisas roto, un tallon y rallones en la carrocería.

7) Un cliente que estaba recogiendo su auto reclamaba un cable de IPOD que le habían sacado de su guantera de un Sentra y le argumentaban que no había nada, cuando solo te hacen inventario de tapetes no de lo que traes en la guantera, responsabilidad del cliente sí, pero con todo esto que platico, no me extraña que haya sido cierto el hurto de el cable.

¿Que porque aguante todo esto? Por la garantía de mi auto y porque es la única agencia en mi ciudad que es Iguala, Guerrero. Teng otro Nissan nuevo 2015 y en la vida he regresado a esa agencia ya que prefiero viajar 2 horas a Cuernavaca para hacer servicio y en el peor de los casos dejar perder la garantía de servicios carísimos y pésimos, asi como el personal que labora ahí. Ineptos, poco profesionales y déspotas en Refacciones y Servicios.

Espero que mas gente se de cuenta de la falta de capacidad y profesionalismo con que operan en refacciones y servicio en Automóviles de Iguala agencia Nissan.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan