Caso 71223   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Palacio Le Crillon13/10/12

Palacio Le Crillon bello a medias

Palacio Le Crillon
Bueno yo no les hago el cuento tan largo, me case hace 6 años en el Palacio Le Crillon y Si, te ofrecen Maravillas que el mero día no cumplen, en la degustacion y eleccion del menu Ordenamos Crema de Salmon y resulto que hubo de todos sabores y colores. A mi me toco de Salmon pero hubo invitados que les toco de ostion, de esparragos y bueno yo tenia 120 invitados de los que asistieron 75 maximo. Si han ido todos les toca yo creo hasta caldo de pollo, los meseros perneandonos a mi y mi esposo la propina del servicio en general, por lo que uno paga por el paquete debería incluir su propina, sin contar que a cada mesa de invitados les cobran muy a su fino estilo, también los finos meseros perreando lo que sea.

Por ejemplo el sobrante del pastel que fue bastante (no es el pastel, si no lo falto de ética, de profesionalismo de reglas de comportamiento que debería tener muy controlado el Palacio_Le_Crillon), la música . Te preguntan que te gustaría escuchar y que tienen gran variedad de interpretes y nunca te los presentan hasta el momento del evento. Les pides música versátil y lo primero que hayas mencionado como comentario de la música que te gusta es el único genero que ponen no importando que repitan y repitan y reepitan las mismas canciones. Según el Palacio Le Crillon te adjudican un organizador o asesor de tu evento que Pues el gran día es otro mas que come y bebe de gratis y que Tu no decidiste invitar y no hace Nadaa, Su función debiera ser verificar y garantizar qUe tu evento salga tal cual lo contrataste. A mi me asignaron una Chica que durante el festín logro Ligue. Con un amigo de mi esposo. Y bueno su ética es casi nula pues los vimos salir y nunca volver, supimos se la llevo al hotel.Ella puede hacer de su vida un papalote. El Salón Palacio Le Crillon debiera ser mas minucioso y fino para el reclutamiento del personal que al final nos estará dando los servicios. Pero bueno al final. El Palacio Le Crillon... el Palacio Le Crillon solo es bonito para la foto y nada mas.
Palacio Le Crillon apesta
Palacio Le Crillon, rateros o ladrones
Palacio Le Crillon apesta
195878

13/10/12
Gamuza  09
Esperemos que en los últimos 6 años haya mejorado el mentado palacio.