Caso 21331   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Palacio Le Crillon23/04/09

Palacio Le Crillon apesta

Soy egresado de derecho de cu el año pasado Palacio Le Crillon nos embobo a todos con su super paquete de dos viajes y jalada y media pues si la verdad la fiesta fue enorme para ser exacto fueron dos fechas y doble fiesta.

Pero cuidaddo si vas a contratar a este salon jajajaja ya viste sus pisos de los salones por que en sus fotos se ven super bien pero en realidad esta estrellados tienen hoyos y los invitados dos que tres si se cayeron los baños son asquerosos llegas y huelen mal la comida huy que decir de la comida parecen sobras industriales y lo peor yo vi como un invitado pedia cubiertos y el mesero le dio unos que estaban usados y solo los limpio cuando reclame esto dijeron no vio bien señor, pero bueno te prometen un grupo y te dan otro que sinceramente cantan mejor los de los camiones y no es por mal plan ademas el viaje a acapulco uno de los camiones no tenia baño alla a los organizadores solo les dan habitaciones y a los demas son villas estudiantiles que cpompartes con otras quince personas al igual que los baños y vestidores ademas el palacio alminar que segun ellos esta en la mejor zona por favor esta a una hora del centro de acapulco y que decir el viaje a vallarta primero que te digan el nombre del hotel por que nunca lo dicen y hasta que llegas alla te das cuenta y te prometen un super precio por un super paquete lo cual sus contratos estan sancionados y poco a poco te quitan cosas y que puedes hacer si ya diste dinero y fiormaste y al ultimo te obligan a firmar una carte de conformidad mejor piensen bien con quien contratan ha por cierto los unicos beneficiados son los organizadores porque Palacio Le Crillon les dice tu dime que es lo que quieres que se enteren y eso decimos y tu les terminas pagando su fuiesta sus viajes y hast un dineriuto extra. cuidado
Palacio Le Crillon apesta
Palacio Le Crillon, rateros o ladrones
Palacio Le Crillon bello a medias
195934

09/09/09
alineultrachica  09
Yo puedo decir que he ido a muchísimas fiestas ahí, desde 15 años, bodas, graduaciones y jamás jamás he pasado ni he visto lo que esta persona dice, es más mi boda va a ser ahí el próximo año, la verdad es que yo creo que andabas muy borrachito y por eso alucinabas tanta cosa jajajajaja
22/02/11
La doña  11
Creo que estás hablando de otro lugar.
Lo que dices no es cierto, te habrás confundido?
22/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"pero en realidad esta estrellados tienen hoyos y los invitados dos que tres" ¿los invitados también tenían hoyos?

Deberían informar a los de tu escuela para que no vuelvan a caer en los fraudes de esta empresa.
31/03/11
EDGAR333  11
Sí que mal plan están como los políticos prometen mucho y a la mera hora puras promesas, lo malo que cada año es lo mismo con los egresados, yo estoy por salir y escuche de este paquete que mencionas te piden que anticipes el pago eso sí muy apresurados como si el salón fuera a perder dinero, y lo peor que siendo universitarios contadores administradores etc. les crees, por dios por tan 800 o 900 quieren llevarte a Acapulco puerto Vallarta, pre fiesta, cena de gala animadores. Pues es obvio, no hay q ser contador o administrador licenciado o científico la calidad es horrible. que malo que con esta reputaciÓn sigan haciendonos esto. Ya por su salón creen que son lo mejor del mundo, pero están equivocados en la UNAM hay gente preparada que está concientizando a más gente a que no caiga en este tipo de cosas, no somos su pinche minita de oro.
17/09/11
Sandra_89  11
La verdad el paquete que te ofrecen se escucha muy bien pero si quisiera saber si todo eso que te prometen es verdad ya que mi grupo y yo proximos a graduarnos hemos pensado contratar este salon para nuestro evento
23/09/11
monse23  11
pues dejen decirles que no es solo en ese salon, de hecho pertenece a grupo palacio que es una cadena de salones de fiesta,a mi me paso lo mismo en otro salon que es de ellos que por cierto el dia de la fiesta ni se pararon solo estaban los meseros ni a quien reclamarle lo faltante porque es verdad que quitan cosas, el servicio estubo feo y en el viaje ni hablar asi que cuidado prometen muchas cosas que no cumplen