Caso 8201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía del Estado de México18/02/08

Otra queja más para la policia estatal de Los Reyes

A mi tambien me detuvieron el fin de semana y teniendo mis papeles en regla, de un estado donde no se requiere VERIFICACION VEHICULAR, estos Seudo servidores publicos por que asi se austentan y tiene el sinismo de decir que ellos hacen VALER los reglamentos, Me llevan al corralon y me intimidan y amedrentan por que tienen su juego bien armado entre ellos cuando uno trata de hacer valer sus derechos, se acercan varios dando la aparencia de ser ZOPILOTES cayendo sobre su presa, moviendo gruas y levantando la Voz para que uno se asuste.
Yo lo que hice me comunique con mi seguro donde me dieron la acesoria legal y un numero del cual me pidieron que lo difundiera a todas las personas que lo necesiten. Ya que en este numero tratan de eliminar esa corrupcion y anomalias que hay en este tipo de coorporaciones. Y afortunadamente a mi me ayudaron bastante ya que como a los 20 minutos que yo hable a este numero me regresaron inmediatamente los papeles y me dijeron que saliera del CORRALON, y que en atencion a los que les habian hablado no nos iban a cobrar nada, esto me sorprendio bastante ya que me di cuenta que yo no estaba infringiendo ningun reglamento.

El numero al cual se deben comunicar en este tipo de casos es
O comunicarse a LOCATEL

Proporcionenlo a sus conocidos que se encuentren en otros ESTADOS y que tengan la necesidad de pasar por este Bendito Lugar de Corrupcion.

Transito Apesta
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos

19/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
cabe decir que si no les da dinero en la mayoría de veces lo golpean ahí los del corralon a mi me a tocado ser testigo de semejante barbaridad saludos cuidense de esos infelices policías de los reyes la paz edo de mexico