País: MEXICO / Estado: Estado de México / Ciudad: Los Reyes La Paz /
Revista 15 a 20, me trataron como delincuente (Los Reyes La Paz, Estado de México, MEXICO)
Por: ladeys Los Reyes La Paz,
Estado de México,
MEXICO
Visto
1138 veces. Reenviado
0 veces
Asisti a la primera expo de la Revista 15 a 20 en el WTC y estuvo genial, incluso habia chicas que eran madres jovenes e iban con sus bebés y no recuerdo que hayan tenido algun percance por estar ahi con ellos. En fin, ese dia hubo de todo, sali muy feliz con las manos llenas de obsequios de los patrocinadores y de la misma revista. Ese dia me prometi no faltar ni un año al evento.
Llego el siguiente año y salio la convocatoria, yo ya era mamá, y pues no decia nada sobre los bebés asi que me
Ver queja completa >>Otra queja más para la policia estatal de Los Reyes (Los Reyes La Paz, Estado de México, MEXICO)
Por: Ramirez78 Los Reyes La Paz,
Estado de México,
MEXICO
Visto
284 veces. Reenviado
0 veces
A mi tambien me detuvieron el fin de semana y teniendo mis papeles en regla, de un estado donde no se requiere VERIFICACION VEHICULAR, estos Seudo servidores publicos por que asi se austentan y tiene el sinismo de decir que ellos hacen VALER los reglamentos, Me llevan al corralon y me intimidan y amedrentan por que tienen su juego bien armado entre ellos cuando uno trata de hacer valer sus derechos, se acercan varios dando la aparencia de ser ZOPILOTES cayendo sobre su presa, moviendo gruas y le
Ver queja completa >>
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
